DISCIPULADO III

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015





DISCIPULADO III


TEMA: El principio de la semilla


AUTOR: Myles Monroe


LIBRO:
“TRIUNFAR EN EPOCA DE CRISIS”.



2015












EL PRINCIPIO DE LA SEMILLA
“Las semilla de fe siempre están dentro de nosotros; en ciertas ocasiones es necesaria una crisis para nutrir y estimular su crecimiento”
El secreto para prosperar en tiempos de crisis o en cualquier momento inside en comprender elmisterio de ser fructificado.
Gran parte de su trabajo consistía en cuidar las semillas, Adan no tardó mucho en descubrir el significado de fructificar, multiplicar y reproducir.

SER FRUCTIFERO:
Muchas generaciones después Dios lo ve a Usted y le dice fructificad. Él se basa en el hechoque usted ya tiene la semilla se convierta en una planta que lleve mucho fruto. El Señor dice: Se fructífero,quiere decir que sea fructífero osea en su interior tiene Usted la semilla que él le ha dado.
Esta semilla le permite producir la vida.
No me refiero a la descendencia, estoy hablando del futuro que se encuentra en su interior encerrado en una semilla, de hecho su capacidad futura para producir frutos ha comenzado a germinar puede sentirlo?.
Si se encuentra en el ambiente correcto crecerá pronto.
Elreino de Dios es el mejor ambiente para crecer y producir frutos.
Si administra con sabiduría el crecimiento de la sabiduría, el crecimiento de su semilla podrá crecer y desarrollar su potencial del reino con plenitud y madurez.
De esta manera cumplirá con el propósito que dio origen a su creación. Esto implica ser verdaderamente fructífero.

MULTIPLIQUE:
Esta semilla tiene propiedades y una deellas es la multiplicarla por miles, esa semilla tiene propiedades y una de ellas es la multiplicación.
En el interior de su semilla hay vida.
Cada semilla es un regalo de Dios, que contiene el potencial para crecer y producir según su especie en el ambiente correcto y con la forma de administración que Dios le ha enseñado, la semilla podrá crecer, madurar y llevar fruto. Los resultados son losmúltiples frutos que la semilla produjo y el fruto cuando madura contiene en su interior nuevas semillas.

“CUANDO NO PUEDAS SATISFACER TUS NECESIDADES CONVIERTELAS EN UNA SEMILLA”
Como estudiante me apodere de esa palabra, no contaba con el dinero suficiente para pagar mis estudios entonces tomé lo poco que me quedaba, lo puse en la ofrenda y le dije a Dios:
No me alcanza para pagar laUniversidad, prefiero ofrendarlo ¿Sabes que sucedió? Un sobre remitente desconocido apareció en mi buzón. El sobre con remitente desconocido apareció en mi buzón.
El sobre contenía el doble del dinero que necesitaba para pagar mis estudios. Esto es multiplicación en respuesta de mi oración.


LA SEMILLA ES UN REGALO
Dios sustenta la vida por medio del principio de la semilla, si la semilla se administraapropiadamente, la vida no se extinguirá, estación tras estación todo llevará y crecerá más frutos.
Quizás Dios desee que siembre una semilla y la cuide hasta que crezca, después tendrá la cosecha y esta conlleva la idea de sembrar más semillas.
Dios no le entrega el pan listo para que lo coma, el señor le da una semilla. Esta actitud revela que Dios es un padre sabio.
Usted sabe tanto como yo quees lo que ocurre cuando le da pan a un mendigo. El pan puede ser útil ese día, pero ¿Qué ocurriría en el futuro? Apenas termine de comer el pan volverá a mendigar.
Será mejor si le enseña a ganarse la vida a fin de que pueda obtener su alimento, tal vez lo tome tiempo pero el resultado será más beneficioso.
Si le entregó una semilla esta se reproducirá, multiplicará y suministrará alimento por eltiempo que lo necesita, le permitirá actuar con generosidad entonces podrá sembrar en la vida de otros.
Así es como todo funciona, también con Dios.




LLENO DE SEMILLAS
Como todos poseen algún tipo de semilla implica potencial, propósito y pasión. Dentro de esta semilla se encuentra su futuro. En cada semilla hay un bosque.
No permita que sea solo una simple semilla debe encontrarla, plantarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCIPULADO III
  • discipulado
  • Discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • A los discipulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS