Discrimanación extrema en Rusia

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Han pasado ya 4 meses desde que Rusia aprobó su ley anti-homosexualidad y desatara una cadena de actos lamentables y ofensivos en dicho país, donde hoy en día ser gay, lesbiana, bisexual o transexual es muchísimo más difícil y peligroso que ser un narcotraficante. El promotor de esta ley fue el máximo mandatario de Rusia, Vladimir Putin (quien asegura no tener nada en contra de los homosexuales)dicha ley dice que cualquier símbolo gay o muestra o indicios de homosexualidad podrá ser sancionada con multas de hasta 31,000 dólares. Si esto no fuera ya lo suficientemente indignante sigue sin ser lo peor, ya que dicha ley fue aprobada en su totalidad por los diputados en un 476 a 1 ¿triste no lo creen? Y sigue sin ser lo peor de esta historia de terror que desato el mandatario.
Desde laaprobación de dicha ley en Rusia se han surgido cazos de homofobia bastante fuertes ya que los homofóbicos se empiezan a sentir ante la ley y han iniciado una cacería de gay a lo largo del país donde incluso los menores participan de ello. El caso más fuerte y el que también cobro la primera víctima desde la aprobación de la ley fue el que ocurrió contra un joven por parte de un grupo de sujetospertenecientes a una organización neonazi llamada Occupy Pedofilyaj. Quienes entraron en la vivienda del joven gracias a la ayuda de varios de los compañeros del chico. Una vez dentro, lo torturaron tanto física como psicológicamente. No contentos con torturarle y provocarle heridas que lo han llevado a la muerte, estos salvajes difundieron un vídeo en internet y varias imágenes del acoso al que fuesometido. En una de ellas se ve cómo el joven está sujetando un consolador junto a dos de sus agresores. Ese mismo consolador le fue introducido poco después de tomarle la fotografía, produciéndole un desgarro anal. Tras la tortura a la que fue sometido, el joven murió por las lesiones internas provocadas por sus agresores, y por las heridas de un cuchillo. Lo más triste es que según Spectrum HumanRights Alliance este grupo de asesinos siguen en libertad a pesar de que fueron detenidos e interrogados por las autoridades, estos los pusieron en libertad sin importar la evidencia que los mismos agresores habían ya subido a internet donde no se preocupaban ni de ocultar sus rostros.
Dejando atrás eso, en un intento más del presidente Vladimir Putin por eliminar la homosexualidad de su país ledio paso a una ley la cual permite arrestar o incluso deportar a los turistas homosexuales que apoyen a los ciudadanos LGBT rusos, incluyendo a los atletas de los juegos de invierno de Sochi 2014, ya que para Putin las muestras de afecto entre homosexuales o el apoyo a estas daría a entender que son completamente iguales a las tradicionales y esto es algo que no se puede permitir en el gran paísde Rusia.
Después de todo esto también sorprendieron a la comunidad cuando empezaron a pedir ayuda de los ciudadanos diciendo que deben denunciar a sus vecinos o conocidos de los que sospechen sean gays o que porten alguna propaganda homosexual para que así sean detenidos a la brevedad posible y no dañen la mente de los niños (increíble no les parece). Conjuntamente con la petición de ayuda a laciudadanía vino otra propuesta de ley que le prohibiría a los ciudadanos LGBT ser donadores de sangre poniendo como motivo que los homosexuales son los mayores portadores de VIH Sida por lo cual no sería bueno aceptar sangre la cual podría estar infectada, además de que también se daría un presupuesto para pagar la rehabilitación de los homosexuales que quisieran “curarse”.
Y para terminar conesta serie de historias lamentables hablaremos de cómo el presidente Vladimir Putin no solo a prohibido la adopción de niños rusos por parejas homosexuales de otros países si no que también a prohibido la adopción de niños rusos por padres de cualquier país que haya aprobado los matrimonios igualitarios, diciendo que prefiere que los niños queden desahuciados antes de exponerlos a un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rusia
  • Rusia
  • Extreme
  • Extremos
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS