organigrama

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Organigramas











Organización: COBAO

El organigrama del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca se encuentra representado gráficamente la estructura orgánica de unaorganización en donde refleja en forma esquemática, la posición de las áreas que la integran, sus niveles jerárquicos, líneas de autoridad y de asesoría que recibe.



Está estructurado con unadepartamentalización funcional en la cual los principales departamentos son los de dirección académica, dirección de planeación y dirección de administración y finanzas, dirección de plantel, coordinaciónde comunicación social y el departamento jurídico.





En lo que respecta a la cadena de mando se ve claramente quienes son las autoridades, quienes son los niveles más altos en la organizacióny a quienes designan responsabilidades y se ve claramente que cada departamento tiene un jefe con el cual debe reportarse.





El Colegio de Bachilleres es una organización es mayormentedescentralizada, ya que los jefes de cada departamento pueden tomar decisiones ellos mismos y no tienen que reportar cada opción para tomar decisiones con la junta directiva que son los que tienen mayorautoridad en la organización.











En cuanto a la formalización, el Colegio de Bachilleres tiene una adecuada formalización ya que cuentan con reglamentos, lineamientos y políticas quedeben ser acatadas por todos sus integrantes en cada una de sus áreas.










Organización: COBAO

El organigrama del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca se encuentrarepresentado gráficamente la estructura orgánica de una organización en donde refleja en forma esquemática, la posición de las áreas que la integran, sus niveles jerárquicos, líneas de autoridad y deasesoría que recibe.



Está estructurado con una departamentalización funcional en la cual los principales departamentos son los de dirección académica, dirección de planeación y dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS