Discriminacion racial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discriminación racial.

Queridos compañeros, conciudadanos y por sobretodo personas, me dirijo a ustedes molesto, apenado y avergonzado, esto se debe a que el comportamiento que estamos llevando ennuestra vida, esta implicando el sufrimiento del prójimo, ¿por que les digo esto?, DISCRIMINACIÒN, ¿les suena aquel absurdo concepto?, por supuesto, digo esto con mucha pena, pero ese terminodescribe el ámbito en el que nosotros estamos catalogados como los “mejores”, digo mejores entre comillas ya que ser los mejores discriminando, nos hace los peores.
Conozco de muchos casos en los que ladiscriminación se hace presente casualmente, al momento en que llamamos negro, a un amigo al que parece no molestarle, señores, si aquí hay una persona que no se vea afectado por mis palabras, que porfavor haga caso omiso a este encuentro. Continuo, mi objetivo no es molestarlos, hacerles perder el tiempo, ni hacerlos sentir lastima por aquellas personas que fueron discriminadas, pero por favorpónganse la mano en el corazón, logren entender que el mundo no tiene un prototipo de hombre, no caigamos en la estupidez.

Quiero ser aun mas especifico, la discriminación racial, hablo de lasuperioridad de una raza sobre otra, señores esto no existe, señores juntos podemos conformar un país alejado de la hostilidad, repugnancia y del odio hacia una persona de la que en realidad desconocemos suprocedencia.

Se que juntos podremos lograr con facilidad nuestra meta, pero para eso es necesario que cada uno ponga de su parte, no se lograra nada si uno de cada diez personas actúan de maneracorrecta, necesito que ustedes, todos ustedes sean parte de una campaña que por fin eliminara para siempre la discriminación en nuestro país.

Quiero que se den cuenta señores, lo absurdos que llegamosa ser al momento de discriminar a una persona de piel oscura, cuando perfectamente esa persona podría ser nuestro jefe, tener un nivel de inteligencia muy superior a nosotros, tener una familia,...
tracking img