Discriminacion

Páginas: 67 (16506 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
-------------------------------------------------
La Discriminación
1.- En aquellas celestiales escenas que la teología Judeocristiana nos revela, relatando la pretensión del príncipe de los ángeles rebeldes, reclamando la igualdad de potestades que su Creador, rescatamos la más remota evidencia de la discriminación que Dios instituyó para separar y diferenciar a los ángeles buenos de losmalos, creando la eternidad de los infiernos, a donde como castigo envió a quienes en adelante serían conocidos como Luzbel, Lucifer y Satanás y reconocidos también como los Grandes Seductores y Confundidores del ser humano.
1.1.- Los ateos y los agnósticos, por carecer de entendimiento teológico, niegan, rechazan o no creen en las revelaciones religiosas. Para comprender los conceptos teológicos sesugiere sustituir los fundamentos teológicos por los principios energéticos que gobiernan las leyes de la naturaleza, y desde otros puntos de análisis descubrirán las mismas verdades.
2.- El Orden Divino discriminó los opuestos existenciales, mediante las leyes de oponencia , de dualidad y de causalidad . Estas leyes preestablecieron desde el origen de la Creación la eterna pugna entre el bien yel mal, entre lo positivo y lo negativo, entre la construcción y la destrucción, entre el orden y la anarquía, entre la armonía y los conflictos y la infinita diversidad de los opuestos existentes.
2.1.- El supranatural antagonismo cosmogónico, por polirenancia , fue percibida por la conciencia humana, reflejándose en esa interminable pugna de la confrontación de las fuerzas del bien contra lasdel mal y viceversa.
2.2.- Desde los orígenes de la existencia, los pueblos que cultivaron la vida espiritual, descubrieron que tenían que arrollar y desarrollar una cultura de valores morales, éticos y jurídicos que les permitiese lograr la supremacía del bien sobre el mal, liberándose de la seducción y la confusión de los valores, caso contrario, los pueblos sucumbirían por el nefastopredominio de la falacia y la anarquía.
2.2.1.- La pugna entre el bien y el mal se ha mantenido a través de los tiempos en una interminable e intermitente gesta –en el ámbito de la conducta humana- en la que es difícil determinar en qué casos el bien triunfa y en qué casos fracasa ante las fuerzas tenebrosas. Y es que, aún cuando sabemos que el orden gobierna la naturaleza de los mundos, casi siemprenos parece que el mal y el desorden se sobreponen al bien, porque es lo que más se observa y se denuncia en la conducta humana.
2.2.2.- Cada vez que los humanos de bien concibieron e instituyeron principios espirituales para superar el desorden social, la perversa proclividad de la anarquía emergió en la conciencia de los humanos de mal, despertando, excitando y exacerbando sus resentimientos deenvidia, de odio y de codicia por el bien y bienestar ajeno, induciendo a la violación de los preceptos espirituales y cayendo en los delitos y en la criminalidad de todos los tiempos.
3.- La eterna lucha entre el bien y el mal ha engrandecido más el verbo que las conciencias humanas. La discriminación se convirtió en la espada fónica que el Espíritu de Justicia Universal utilizó para combatirlas tenebrosas acechanzas de los Grandes Seductores y Confundidores de la humanidad. En la fonética se ha registrado con más autenticidad la histórica gesta por la evolución humana.
3.1.- La historia del comportamiento moral y ético de la humanidad ha sido y es muy contradictoria . A pesar de las encendidas protestas y repudio de las mayorías de mal, que pretenden sostener que el derecho a laigualdad les da el derecho de ser tratados en contubernio y condescendencia con los seres de bien, el arbitraje de la discriminación ha preestablecido la calificación y diferenciación entre los humanos de bien, separándolos de los humanos de mal.
3.1.1.- Hay quienes para justificar sus proclividades argumentan que todos nacen buenos y que es la sociedad la que los pervierte. Sorprendiendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS