Discruso de ignaguracion

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
DISCURSO DE INAUGURACIÓN
 
              Compañeros, Padres, Profesores:
              Muchas gracias a todos por su presencia en un día tan singular como éste; es un día importante para elcolegio, día en que se logró finalizar el salón de gimnasia
              Hace ya tres años que el colegio empezó con dicho salón; en varias oportunidades, se hicieron distintas actividades como rifas ypolleadas para recolectar fondos
              Hoy nos reunimos con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones; el colegio ha logrado finalizar su salón y ello merece que nos paremos unmomento a disfrutar de la obra bien hecha. Con la esperanza puesta en este momento hemos aguantado las incomodidades de practicar gimnasia en el playón de la escuela, en el cual no podíamos realizartodos los deportes.  Es muy de agradecer la cercanía de los responsables de las obras (Unión Padres de Familia), que han estado en todo momento atentos al desarrollo de la misma.
              Elresultado de dicha obra: son los espacios que nos permiten que realizar distintas actividades especializadas por Área en donde poder disponer del material específico de cada asignatura e impartir clases. Nose trata ahora de describir detalladamente la obra, sino de resaltar que ha logrado finalizar la misma con la estética y el buen gusto.  No obstante, algunas cosas han quedado pendientes, tal como losproyectos del campo de deportes para un futuro no lejano.
              En cualquier caso estamos contentos con las obras y con dinero recolectado para su realización; queda pendiente alguna partidade armarios y elementos deportivos, pero se nos ha prometido que en el  año 2012 podremos disponer de ellos.
              El objetivo fundamental de la inversión realizada es que los alumnos puedanpracticar gimnasia, presenciar charlas, realizar sus graduaciones, etc.
             A los alumnos y alumnas pedimos que aprovechen lo que nos ofreces el salón; y que cuiden de las instalaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discrusos
  • Ignaguracion de un laboratorio
  • Orden del Discruso
  • franco discruso
  • Discruso argumentativo
  • GENEROS DISCRUSIVOS
  • Los homosexuales discruso
  • discruso mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS