DISCURDO PARA LA PROMOCION 2015

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
DISCURDO PARA LA PROMOCION 2015 – 5TO 9
Nosotras hemos permanecido cautivas en la escuela desde que eramos pequeñas y ahora, finalmente eso se acabó. Le pedi ayuda a mi mama con el discurso y su consejo fue: “Se breve y ve al grano.A las chicas les gusta la comedia, asi es que trata de ser graciosa, pero asegúrate que todo lo que dices sea apropiado para tu miss Alicia “.
Me advirtió que nohablara de anticonceptivos, alcohol o drogas, asi que omitiré la mitad de los consejos que planeaba darles.Esta es la otra mitad : cuídense de las tarjetas de crédito, las armas, los abogados, y los predicadores y no se pasen de vivas buscando atajos y escapatorias para evadir sus responsabilidades ,Ademas, traten de ganar algo de dinero, porque la pobreza es un fastidio. Bueno esos son todos misconsejos.
Definitivamente en difícil dirigirse a un grupo de personas con quienes haz compartido cinco años de tu vida .Se que el tiempo ha pasado muy rápido … ya no somos esas ñiñas de 11 – algunas tal vez 12 – como cuando estábamos en primero.Hemos madurado , aprendimos cosas extraordinarias , crecimos juntas en todos los aspectos tanto emocional , física y espiritualmente .
Dudo que alguien puedaolvidar el momento de su ingreso al colegio , o el nerviosismo de la primera clase, aunque no recuerden ni lo que se dijo en ella. Tampoco creo que alguien pueda olvidar a “ese” profesor que nos hacia reir con su forma de ser. Pero todas esas cosas, las buenas y malas, han ido formándonos, moldeándonos en lo que somos hoy. 
Les tengo buenas noticias: El futuro es mejor. Casi cualquier cosa en lavida es mejor que la escuela, no tanto debido a la naturaleza malvada de la secundaria, sino debido a naturaleza demente de la adolescencia. Las hormonas están descontroladas y el cerebro confundido, aparecen granos y pelos en lugares imprevisibles. Si eres una chica, CREES que eres fea; si eres es un chico, ERES feo. No tienes libertad ni dinero, y si trabajas te pagan casi nada. Tus padres sonunos cavernícolas abominables que no saben nada de nada, te espían y se meten en todo. Tú los odias y probablemente ellos también, pero no te preocupes, a menudo eso es temporal. No ves las horas de irte de la casa, y nunca admitirías que eso te da miedo. Quieres independencia- conducir un coche, ir a fiestas y tener novio-pero te asusta afrontar los desafíos de la adultez. Es difícil renunciar auna cama limpia, comida de verdad en la mesa y alguien que te lave la ropa. En un mundo ideal, no sería una madre mandona, sino algún extranjero, digamos un ama de llaves muda. 
Me temo que no tendrás nada de eso, a menos que tus padres sean inmensamente ricos y moralmente ineptos. Por desgracia, con la independencia también vienen las responsabilidades. ¿Crees que sacar la basura es atroz?¡Espérate no más! Ojalá no te hayan malcriado demasiado, porque una ley inevitable de la vida es que debemos dar tanto como recibimos; dame,dame, sólo funciona con aciertos padres, no con el resto del universo.
Chicas, a la larga todo irá bien. No serán abandonadas en una zona de guerra, sólo en la universidad , y están mejor preparadas de lo que creen. Pertenecen a la generación más inteligente de lahistoria de este país. No la más valiente o la más resistente, pero sin duda la más informada, conectada, tecnológicamente capacitada y saludable. La mayoría de nosoras ya sabemos lo que queremos y cómo lograrlo. Tenemos confianza en nosotras mismas, por eso podemos confiar en los demás, y autoestima, por eso podemos respetar a otros. Hemos recibido la mejor educación posible en esta escuela y hemosaprendido a utilizar nuestra capacidad y nuestros recursos para ayudar a los demás. Al dar, uno se vuelve rico; la única riqueza que cuenta es la del alma, todo lo de más se puede perder en un segundo. Las cosas materiales son irrelevantes. Tarde o temprano tenemos que tirar por la borda nuestras posesiones, vanidades y ambiciones; sólo importa el bien que hemos hecho.
Una de las cosas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA DE MERCADOTECNIA Y PROMOCION 2015 UMMA
  • ESCRITOS PARA PROMOCIÓN
  • Promocion para consumidores
  • Métodos Para La Promoción De La Seguridad
  • Logros para promocionar a los educandos
  • Herramientas para la promocion de venta
  • Apoyos financieros para la promocion
  • PROMOCION PARA PERSONALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS