Discurso 4 Medio

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
 

Buenas tardes sostenedora, directora, Profesores, Compañeros, amigos, padres, Sras., Sres. Y público en general.

Hoy es un día muy especial, es el día en el cual todos terminamos un largociclo, es un día que recordaremos el resto de nuestra vidas, un día en el que todos tomamos rumbos diferentes, un día en el que terminamos un hermoso ciclo.
Para mi han sido 3 hermosos años de mivida en este colegio, para algunos han sido 13 años, pero todos hemos aprendido demasiado, no solo de materias como matemáticas o lenguaje sino también a como ser persona, a conocernos y a querernoscomo una familia que somos.

Como olvidar aquellas tardes que nos quedamos hasta las 10 de la noche organizando muestras y aniversarios, como olvidar tercero medio, el año en que hicimos historiaporque derrotamos a los cuartos medios en el aniversario de ese año. Como olvidar eso recreos en la biblioteca haciendo trabajos atrasados.
Dentro de muy poco nos separaremos: lo haremos sin traumas ymiedos porque simplemente es la ley de la vida, muy pronto entraremos a un nuevo mundo y conoceremos nuevas personas, nuevos profesores, nuevos compañeros, pero sin duda ninguno de ellos losremplazará a ustedes del lugar que tienen en mi corazón.
Hoy es un gran día, porque vamos a comenzar una nueva etapa de nuestra vida, terminan 13 largos años de colegio, es el tiempo de abrir nuestrasalas, volar y tomar el camino que nosotros hemos decidido, y hacer realidad lo que esperamos conseguir para nuestra vida.  
A lo largo de estos años, algunos se han quedado en el camino, Y otros sehan ido incorporando, pero todos formamos parte de esta familia llamada 4 medio “A”.
Hoy más que nunca debemos acordarnos de aquellos que dentro y fuera de las salas nos han acompañado, ayudado yconfiado en nuestras capacidades y en la decisión que hemos tomado, sea cual sea, A todos ellos, a los que han venido hoy aquí y a los que nos esperan en casa, gracias por su apoyo, gracias a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso despedida 4° medios
  • Discurso 4 medio
  • Discurso de 4 medio
  • Discurso despedida 4° medio
  • Discurso De Despedida 4 Medio
  • Discurso 4 medio
  • discurso de graduacion 4°medio
  • discurso 4 to medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS