Discurso 4 medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes directivos del colegio profesores, familiares, compañeros e invitados.
Al fin a llegado el día, lo hemos logrado, hoy el colegio nos abre las puertas por ultima ves como susestudiantes, luego de prácticamente vivir aquí por 4 años, incluso algunos mas.
Si miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta de lo que hemos construido. El Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez tubo suscomienzos con solo cursos de básica en un pequeño gimnasio, pero ahora podemos sentirnos orgullosos que comenzamos de bien abajo y ya estamos en lo alto y eso se fe reflejado en los alumnos deestudiansa básica y en los de estudiansa media espesaron pocos pero ahora ya somos un grupo mas amplio, tal ves no somos un colegio con muchos alumnos. Pero como dice el dicho “somos pocos pero buenos”.A lo largo de este tiempo, hemos experimentado todo lo que un ser humano puede sentir tantas risas y alegrías vividas entre nosotros, esos nervios y ansias para las pruebas pero también tristezas quedolorosamente tenemos que llevarnos en nuestros corazones, pero estas situaciones nos han servido para unirnos y permanecer siempre juntos.
Causa conmoción vernos a todos nosotros aquí, todas estascaras que conocemos hace tanto tiempo, sentados y muy ordenados con nuestros uniformes del cardenal, licenciándonos del ultimo año escolar. Ya se cumple el momento desde que se enlazaron nuestras manospara emprender el camino que culminamos esta tarde, con manos que se soltaron en este largo caminar, pero con otras nuevas que se fueron agregando y aferrando firmemente para proseguir caminando yconvertirnos en lo que somos ahora, jóvenes con ansias de salir al mundo y experimentar vivencias nuevas y diferentes, también optar por distintos caminos y sueños, pero siempre recordando que todospartimos de un mismo lugar.
Es aquí donde aprendimos día a día, junto a una serie de personajes que se vieron involucrado directa o indirectamente en nuestro peregrinar. Desde el Coke que estaba...
tracking img