Discurso acto de colación

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Antes que nada, muy buenas noches, (comienzo con los nombres de las autoridades estarán en el atríl puestos), Graduados, Familiares... Mi nombre es Mariano Gabriel Suárez Nelson, soy Graduado de laUniversidad de Morón en la carrera Tasador, Martillero Público y Corredor y he sido convocado en representación de todos los que hoy recibimos nuestros diplomas, para simplemente agradecer a quienesnos han acompañado, nos han ayudado a llegar hasta este acto de colación.
   En este momento procederé a la leerles unas palabras, en las cuales considero y espero que todos nos encontremos de algunamanera identificados en ellas.

Parte leída: 

   Mediante estas palabras hoy, 28 de Junio del 2010, los graduados de la Universidad de Morón deseamos darles las gracias.

   Mas estas líneasacultan algo más de lo que evocan. Es cuestión de establecer ciertas aclaraciones para finalmente, generar un vínculo, un nexo entre nosotros, los graduados, y cada uno de los presentes en esta sala.   Todos los que hemos transitado el camino hasta llegar a este gran día hemos atravesado diversas y, mayormente, grandes dificultades. No nos extenderemos en ejemplos, dado que cada uno conocecuales fueron sus obstáculos y no nos detendremos a rememorar aquellos, sino a celebrar que finalmente hemos llegado a la meta.

   De todas maneras, es inevitable recordar ciertos hechos que sucitan encada uno de nosotros momentos, expresiones, frases y gestos, los cuales hacen dejar de lado nuestro egoísmo para caer en aquellos que, presentes aquí, han participado y nos han acompañado en elcamino hacia este logro.

   Ellos son, las familias, los amigos, compañeros y todo aquel que, cursada por medio ha sabido estar en ese momento justo, el cual tantas fuerzas nos ha dado para seguiradelante. Es por esto y mucho mas que hoy, quienes a un paso de comenzar una nueva vida profesional, deseamos rendirles el homenaje que merecen dado que, sin su incontable ayuda, muchos de nosotros no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Acto Colacion
  • Discurso escolar acto colación
  • Discurso Acto De Colación
  • Discurso de acto de colación de 7º
  • Acto colacion
  • Acto de colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto De Colacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS