Discurso alabanza para steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Alabanza
Steve Jobs
Permanezcan hambrientos, permanezcan ingenuos. Esto es, la única forma de aspirar, aprender y lograr en la vida, lo que amamos.
Me es un honor hablarles hoy sobre unapersona que ha marcado historia. Una persona de quien indiscutiblemente todos ustedes son testigos y usuarios de sus más magníficos logros. Me refiero una de las más importantes figuras de laindustria informática y del entretenimiento, al padre del primer ordenador personal y fundador de Apple Computer: Steve Jobs.
Éste mago de la informática es una de las figuras más influyentes de la escenatecnológica actual. Presidente de Apple Inc., Macintosh, NEXT y Pixar, Steve Jobs logró un indescriptible avance tecnológico que sin más ni menos, influyó en las necesidades y facilidades de la vidadiaria de todo el mundo, además de dar otro concepto dentro del entretenimiento.
Pero no solamente ha impactado la vida cotidiana a través de la tecnología, sino también, como un gran ejemplo a seguir.A pesar de ser todo un genio en tecnología, Steve Jobs es una de las personas más íntegras y solemnes que han motivado al mundo, a creer en ellos mismos.
Haber sido adoptado, haber abandonado launiversidad, haber sido despedido de su propia empresa, y tener el peso de saber que carga con cáncer, además de todas las miles de emociones de por medio, llevó a Steve a estar agradecido de estar vivoe inspirar a muchos a no perder la Fé.
“A veces la vida te pega con un ladrillo en la cabeza; no pierdas la fé.”
Al igual que Steve Jobs, estoy convencida de que lo único que me hará seguiradelante es lo que hacer lo que amo. La única forma de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces.
Todos tenemos que encontrar que es lo que amamos. Si aun no hemos descubierto lo que es, sigan buscando.No se conformen. Al igual que con todos los asuntos que vienen del corazón, sabrán cuando lo encuentren, y como cualquier gran relación, las cosas mejoran, y mejoran según pasan los años. Así que...
tracking img