Discurso

Al cumplir tres años y días más, del gran desastre natural, que afectó a territorio centro sur del país, específicamente, el 27 de Febrero del año 2010, quien destruyó laestructura del prestigioso Liceo Narciso Tondreau, ocasionando daños de consideración, dejando sus puertas cerradas para dar inicio al año escolar, siendo albergado en dependencias de la Escuela JavieraCarrera, ubicada en la parte posterior del Liceo.
Quiero destacar los grandes proyectos del Gobierno para levantar y reconstruir las diferentes Escuelas y Liceos. Además del gran esfuerzo delas autoridades regionales, provinciales y comunales para hacer posible el día de hoy.
El inicio del año escolar 2013 en las aulas de nuestro liceo, el cual se encuentra diferente, renovado,por no decir nuevo.
Nuestros hijos están felices de tener un Liceo, con estructura y tecnología moderna, lo que los motiva a tener un mejor ambiente para aprender y por ende un mejorrendimiento escolar.
Nuestro director, conjuntamente con el personal docente, se han preocupado de forma constante de que sus alumnos se destaquen por su conocimiento., rendimiento académico y queexploten sus mejores habilidades en las diferentes áreas que se otorgan. Además, cabe destacar que en estos 60 años de vida del distinguidísimo Liceo de Hombre o Narciso Tondreau de Chillán, se hanformado diferentes profesionales importantes y reconocidos a nivel Nacional, lo que demuestra que nuestro Liceo entrega grandes valores y una enseñanza de calidad.
Para concluir, comopresidente del Centro de Padre y Apoderados, en representación de todos ellos quiero reiterar los agradecimientos al Gobierno y a las diferentes autoridades presente por el grna proyecto realizado y deesta forma hacer felices a nuestros hijos. Además como padres y apoderados lucharemos por una educación de calidad y gratuita para las personas más necesitadas o vulnerables del país. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). discurso bienvenidA. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Bienvenida/23677002.html

MLA

"discurso bienvenidA" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Bienvenida/23677002.html>.

MLA 7

"discurso bienvenidA." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Bienvenida/23677002.html>.

CHICAGO

"discurso bienvenidA." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Bienvenida/23677002.html.