la toma de decisiones de la empresa

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
INDICE
1. Toma de Decisiones……………………………………………………………………………… Pág. 1
2. Etapas del Proceso de Toma de Decisiones…………………………………………...Pág. 2







INTRODUCCION
El siguiente trabajo leayudara a estudiar como un proceso en la mejor Decisión de una Empresa, ya que aquí encontrara el método el cual es efectivo para tomar una importante y correcta decisión en una Empresa, a la cualusted tendrá que llevar al éxito.








OBJETIVOS
El presente trabajo está elaborado para el buen entendimiento de cómo es el proceso de Toma de Decisiones, en una empresa a la cual elAdministrador debe de tomar decisiones tan importantes que determinaran es ocasiones el rumbo de la misma, y también entender cuál es el proceso y factores a tomar en cuenta para una Mejor Toma deDecisiones. 

LA TOMA DE DECISIONES DE LA EMPRESA
Todas las personas estamos inmersas permanentemente en la toma de decisiones, muchas de las cuales a nivel personal, las tomamos de manera inconscientepor estar acostumbrados a las mismas, es decir, forman parte de nuestro diario vivir. No obstante, también existen decisiones a nivel individual, en las que se requiere de un análisis más profundo,debido al impacto que estas pueden tener sobre nuestro futuro, mientras que a nivel familiar, somos los padres los responsables de tomar decisiones importantes para garantizar el futuro de nuestrafamilia.
En las empresas, en cambio, la toma de decisiones suele tener un cierto grado de complejidad y requiere del cumplimiento de procedimientos o políticas para su ejecución, por otro lado, la toma dedecisiones en una organización suele surgir de un ánimo de mejora o de la necesidad de solucionar un problema, cuya magnitud y trascendencia puede determinar su grado de importancia y el niveljerárquico responsable de decidir. Sin embargo, para tomar una decisión se requiere conocer, comprender, analizar el problema, para así poder encontrar una solución adecuada.
En los casos en que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la toma de decisiones de una empresa
  • Toma de decisiones en empresas
  • La Etica Y La Toma De DeCISIONES En La Empresa
  • Toma de decisiones eticas en la empresa
  • TALLER DE TOMA DE DECISIONES DE UNA EMPRESA
  • Toma de decisiones en una empresa
  • La Toma De Decisiones En Las Empresas
  • Toma de decisiones en una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS