Discurso de 11º

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUCAR... es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo a nivel de su tiempo,para que flote sobre él, y no dejarlo por debajo de su tiempo, con lo que no podrá salir a flote; es preparar al hombre para la vida.
José Martí

A su paso por el Gimnasio Los Cedroshan dejado una huella imborrable de alegría, solidaridad, sentido de pertenencia y trabajo en equipo. El lugar que las vio crecer y las formó como seres humanos, agradece a sus familias por laconfianza que nos dieron cuando decidieron hacer parte de la FAMILIA CEDRISTA, y se complace de entregar a la sociedad 35 mujeres capaces de enfrentar cualquier reto y de cumplir cualquier sueño.

En cadarincón del colegio quedarán guardadas todas aquellas experiencias que las hicieron crecer como los seres humanos que hoy son, los momentos tristes y felices, la inocencia de la infancia y los secretosde la adolescencia. Su responsabilidad y capacidad de enfrentar los retos y encontrar soluciones, quedan como legado para las futuras promociones cedristas. Ustedes son el ejemplo de que cada vezpodemos ser mejores, pues los resultados obtenidos este año nos demuestran que no nos conformamos con simplemente alcanzar los objetivos, sino que trabajamos todos los días para ser mejores y gracias austedes hoy somos mejores. Sus logros académicos y personales siempre serán nuestros, esperamos que aún como egresadas, los logros del Gimnasio Los Cedros sigan siendo suyos.

Llego el momento dedecir “hasta luego” y de enfrentar con expectativa un mundo competitivo y en ocasiones cruel. A pesar de esto, quiero pedirles que no dejen de soñar, que sigan siendo tan alegres y comprometidas entodo, que luchen siempre por vencer los obstáculos… que nunca se rindan. Ustedes son capaces de conquistar el mundo. Tienen ahora la responsabilidad de demostrar en cada lugar a donde vayan, los...
tracking img