Discurso De Apertura Modelo Onu

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Tema 1.
Honorables miembros de la mesa directiva, respetados delegados y espectadores:
Como representante de la Federación Rusa, expreso nuestra profunda preocupación por la presente situaciónpolítica en nuestra nación amiga Siria, que no solo representa una amenaza latente en el orden del país árabe, sino una inminente violación a los derechos humanos de los residentes de este.
Siria es unanación que desde hace más de medio siglo se encuentra bajo el régimen del Partido del Renacimiento Árabe Socialista. Desde entonces, son innumerables los disturbios civiles que han sido reprimidoscon gran severidad, causando miles de muertes e incontables violaciones a los derechos humanos.
La libre expresión, asociación y reunión son solo algunos de los principales derechos que actualmentese encuentran estrictamente controlados en Siria. Los reportes presentados por Human Rights Watch y la organización local de derechos humanos DCHRS, denuncian que civiles desarmados están siendomasacrados por francotiradores integrantes de ambas partes del conflicto, el gobierno y la oposición, así como los servicios de agua y electricidad han sido suspendidos en algunas ciudades, reduciendo lasprovisiones de alimentos, lo cual tiene a gran parte del país al borde de una hambruna.





En tanto, la Federación Rusa insta a las naciones integrantes de ONU a discutir soluciones viablespara el conflicto presente en Siria, teniendo como primer objetivo recobrar el orden del país siempre velando por la seguridad de sus ciudadanos y utilizando la vía del dialogo como primer medio parasolucionar la situación.
La delegación rusa propone a la mesa directiva y demás delegaciones las siguientes soluciones a corto, mediano y largo plazo:
1. Un acuerdo entre las fuerzas armadas siriasy el ejército libre, llegando a un cese al fuego y abandono de las ciudades, reduciendo el índice de muertes y ataques que actualmente se presentan en el país.
2. Enviar ayudas humanitarias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ONU discurso de apertura
  • Ejemplos discurso de apertura modelo de la ONU
  • discurso de apertura modelo o.n.u
  • Discurso De Modelo De La Onu
  • Discurso de apertura onu
  • ONU- discurso de apertura
  • Discurso apertura ONU
  • Discurso De Apertura De Gabon Onu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS