Discurso de boda de plata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boda de plata



Damas y caballeros, familia y amigos,
El amor verdadero, dicen, es el regalo que Dios ha dado al hombre que vive debajo del paraíso.
Hoy Marcos y Betty estáncelebrando el amor verdadero, 25 años de él.
25 años es mucho tiempo, pero puede pasar muy rápidamente. De hecho,
Probablemente hoy Marcos y Betty están preguntándose donde volaron estosaños.
Cuando miren sus fotografías de bodas verán que algunos de sus seres amados están sólo en espíritu hoy. Por otra parte, hay muchas nuevas adiciones a su familia y amigos. De esto setrata la vida y el matrimonio.
Hacer que un matrimonio funcione no es fácil en estos días. De hecho, requiere mucho compromiso, lealtad y amor. Marcos y Betty sin dudas han encontradotodas estas cualidades en el otro. Pero quisiera decir que su familia y amigos también han encontrado cualidades maravillosas en ellos. Siempre han sido abiertos y generosos con su tiempo ysu atención. Han sido cariñosos y preocupados y se merecen el tributo que sus invitados les rinden hoy. Son sin dudas los mejores padres. Si les suena trillado recuerden que LO SÉ dehecho.
Entonces, mientras que es apropiado mirar nostálgicamente hacia el pasado esta noche, también es apropiado mirar hacia delante así que voy a hacer una reservación. Quiero reservar unlugar para su aniversario de bodas de oro porque, Dios mediante, los próximos 25 años se irán igualmente rápido. Algunos de nosotros podremos necesitar bastones para entonces, pero sé queMarcos y Betty seguirán jóvenes en sus corazones. Creo que ese es el secreto para su maravilloso matrimonio. Como los niños, viven cada día como una nueva aventura, algo maravilloso paracompartir.
Creo que es apropiado brindar por Marcos y Betty. Que vivan todo lo que amen y que amen todo lo que vivan.





Marcos Villavicencio Santana 4-3
tracking img