Discurso de denisse dresser

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Discurso de Denisse Dresser 
Uno de los discursos mas importante que podemos mecionarlo el Discurso que dio Denisse Dresser en el Foro "México ante la Crisis", frente adiputados, senadores, empresarios y funcionarios, dio a conocer que mexico que no abansado la crisis sige en las mismas, pero ante los grandes senadores y diputados que agenerado trabajo o crear trabajos para la humanidad. Pero denisse dio a conocer por qué no crece a la velocidad que podría y debería? ¿Por qué seguimos discutiendo este temaaño tras año, foro tras foro?, es una de las preguntas que iso que se refirio xq no mexico no abanza sigue en las mismas y los otros diputado, senadores que hacen para quemexico no crece que pueden hacer para akabar este terrible asunto. Pero denisse dio a conocer ente la crisis que hay mexico a logrado superar poco a poco la crisis y saliradelante.
México es un ejemplo clásico de lo que el Nobel de Economía Joseph Stiglitz denomina crony capitalism: el capitalismo de cuates, el capitalismo de cómplices, elcapitalismo que no se basa en la competencia sino en su obstaculización, México está atrapado por una red intrincada de privilegios y vetos empresariales y posicionesdominantes en el mercado que inhiben un terreno nivelado de juego,
Nos mensiono En México, el incrementalismo de la política pública puede ser atribuido a élites tradicionalesque usan su poder para bloquear reformas que afectan sus intereses, o asegurar iniciativas que protejan su situación privilegiad.
Y muchas cosas mas a mencionado pero, larealidad mexico tiene un gran problema que es la crisis economica que muchas personas estan en la lucha para salir adelante y ser un mexico diferente y un futuro mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Discurso de Denisse Dresser
  • El discurso: Denisse Dresser
  • Discurso Denisse Dresser
  • Denisse dresser
  • Discurso de denisse dresser
  • denisse dresser
  • Denisse dresser
  • Denisse dresser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS