Discurso de Despedida

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

Muy buenos tardes, miembros del presídium, señor director de nuestra escuela, padres de familia, invitados y compañeros graduados. Es un gran honor para mí hablar en nombre de la Generación2011-2014 del Colegio Britania
Hoy culmina el sueño anhelado, hoy conseguimos alcanzar la meta añorada, hoy por fin, concluimos la preparatoria. Pero no es el final de la historia, es apenas el comienzo dealgo más grande, es la puerta abierta a un sin fin de oportunidades, lo único que nosotros tenemos que hacer, es decidir entrar o no.
La larga carrera de tres años concluyo, con altas y bajas, perocada uno de nosotros supo sobrellevar las cosas para que, de una u otra manera, lográramos lo que hoy celebramos; Graduarnos.
Y lo logramos con el apoyo de muchos factores, padres, maestros, y sobretodo por nuestros compañeros a los que hoy con entusiasmo podemos llamar, Amigos. Amigos en el corazón y amigos en el propósito. El propósito de terminar los estudios. Todos a bordo del mismo barco,ayudándonos entre nosotros para que todos llegáramos hasta este preciado momento.
Pero no todos terminaron, muchos de ellos se quedaron en el camino, y es por eso compañeros les digo, somosprivilegiados. Privilegiados porque en base a nuestro esfuerzo y a nuestra perseverancia logramos concluir el proceso que muchos por circunstancias tal vez ajenas a ellos, no pudieron terminar.
Pero ahoraque vemos finalizado nuestros estudios de preparatoria, “¿Qué sigue?” Sigue seguir cosechando frutos como hasta ahora, sigue seguir con la frente en alto para que en donde quiera que estén, sepanafrontar los retos que les tiene la verdadera escuela, La vida.
No tengan miedo a equivocarse, por que quien no se haya equivocado, es porque nunca ha intentado nada. No tengan miedo a fracasar en susmetas porque “EL FRACASO NO LOS SOBRECOGERA NUNCA, SI SU DETERMINACION PARA ALCANZAR EL ÉXITO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA” Esta en sus manos la decisión de hasta dónde quieran llegar, porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS