Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DESPEDIDA PROMOCIÓN 2009-2010
Después de tanto tiempo, llegó el gran día. Hace nueve años llegaron a este lugar; un hogar donde aprendieron, crecieron, perdonaron, un lugar dónde conocieronel amor.
Este día no pretendo decirles que son la promoción perfecta, pues estaría faltando a la verdad. Son seres humanos y como tales, tienen virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar,lo cuál, quieran o no siempre trae consigo algunas diferencias. Pero, a pesar de ello, todos han crecido juntos, compartiendo una serie de vivencias y construyendo día a día fuertes lazos de amistad,respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente este último año.
En la escuela, hay cosas que aprendieron que no están en el plan de trabajo de ningún maestro, aprendieron cosas quequisimos enseñarles como amigos, no como docentes. Aprendieron a ser perseverantes, y no dejarse arrastrar por ningún obstáculo, aprendieron a ser tenaces y siempre sinceros con sus sentimientos ypensamientos a ser consecuentes con sus actos y sobre todo aprender de los errores.
Independientemente de los caminos que elijan seguir, estoy seguro que siempre recordarán aquellas tediosas y aburridascharlas en las que muchas veces se pretendía dejar un consejo y espero que a esos consejos sepan adecuarlos en el tiempo a su debido momento.
Algo más quiero decirles: Existen dos cosas que impidenque una persona realice sus sueño: creer que es imposible o que, gracias a un repentino vuelco en la rueda de la vida, veas que se transforma en algo posible cuándo menos lo esperas… en ese instante, enese instante surge el miedo a un camino que no sabes a donde irás a parar, a una vida con desafíos desconocidos, a la posibilidad de que las cosas a las que estamos acostumbrados desaparezcan parasiempre. Las personas queremos cambiarlo todo, y al mismo tiempo deseamos que todo siga como siempre.
Supongo que esperaban con ansias este día, sin ver las horas de terminar la escuela, pero supongo...
tracking img