discurso de despedida

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Queridas autoridades, profesores, personal administrativo, no docentes, auxiliares, padres, distinguidas visitas que hoy nos acompañan, queridos compañeros y amigos que ganamos en estos últimosaños,Hoy es un día muy difícil para todos ustedes, seguramente los embargan sentimientos de emoción, orgullo, felicidad, satisfacción, realización, de sueños, de tiempo, de aprendizaje, de promesas,deplanes y caminos, de vidas compartidas, de futuros porque sienten que una etapa llega a su fin.

Las palabras que hoy escuchan representan sus silencios y miradas, esa mezcla demelancolía,alegría, tristeza y miedo. Esa contradicción entre las ganas de irse y de quedarse, entre el no saber si llorar de felicidad por haber terminado, por sentirse realizados en esta etapa, por comenzaralgonuevo; o, simplemente, si llorar de nostalgia por todos los recuerdos juntos, por saber que el año próximo no van a verse todos los días, ni compartir nuevas vivencias en “El Cole”.

Es curiosalacontradicción que se da hoy en este acto, porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que han terminado una etapa de sus vidas, y las celebraciones suelen ser motivodealegría. El mundo tiene estos engaños. Una cosa puede ser otra y al revés. Un abrecartas puede ser un puñal. Un beso puede ser una puñalada de amor, un amor de mentira. El mundo en el que nos movemosadiario oscila entre la realidad y la fantasía, la realidad que supone el día a día, con sus clases y sus exámenes, y la fantasía que supone soñar con el futuro que les espera cuando abandonen estecolegio.A pesar de que estemos en diferentes años la buena onda y el humor nos permitió poder integrarnos, realizar actividades juntos, como las tardes de gimnasia, las charlas en los pasillos,laspeleas, las comidas en los recreos, la organización de la primavera y los intentos de sentadas fallidas.

Pero todos esos años no fueron en vano, dejaron muchos amigos, mucha historia en ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS