discurso de fin de año

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Buenas Noches


Distinguidas personalidades que nos honran con su presencia.
Estimados padres de familia que siempre nos acompañaron en este proceso.
Maestros que con su ejemplo y dedicaciónhan forjado el porvenir de nuestros alumnos.
Alumnos que el día de hoy culminan con éxito sus estudios de preparatoria.
Público que nos acompaña en esta ceremonia de Fin de Curso.

Se meencomendó la tarea de escribir unas palabras de despedida para la generación 2010-2012, la verdad, lo primero que me surgió fue: ¿Qué les digo? Uno puede caer en los discursos formales y en los lugarescomunes de siempre, esos discursos donde a los chicos se aburren y se habla en forma incierta del futuro que les espera. Yo no quiero caer en eso, así que perdonen si mis palabras son sencillas y no tanrebuscadas, pero que no les quepa la menor duda que   por más sencillas que sean, estan escritas con el corazón.
Chicos, se van, egresan, empiezan una nueva etapa de sus vidas, algunos de ustedes vana trabajar, algunos otros van a ir a la facultad, se recibirán o no, le guste su trabajo o no pero tendrán que hacerlo. Pero todo lo que encaren en esta etapa que comienzan háganlo con dignidad, conorgullo y con pasión. Equivóquense, lo más que puedan, de eso se aprende y mucho. Apuesten al sacrificio y al trabajo duro porque es la única manera de mejorar, y así contribuir con éste mundo en elcual lo instantáneo y lo fácil están tan de moda, en el que cada uno acapara en vez de compartir, en donde   lo que tenemos dice quienes somos.
Sean fieles a sus convicciones, escuchen siempre a sucorazón, no se dejen juzgar, no juzguen, pónganse siempre en los zapatos del otro, escuchen a los que tengan algo para decirles y aléjense de los que solo tiran mala onda.
Chicos, ya son profesionales yse deben incorporar al mundo como tales.
Hoy es el mañana por el que tanto me preocupaba ayer, Hoy cerramos una gran etapa de nuestras vidas que en nuestros corazones siempre quedara………., quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS