DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2015
DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
Autoridades presentes , equipo docente y no docente, miembros de la comisión cooperadora, padres, alumnos.
UN año más se termina y muchas actividades y hechos ocurridos pasan a formar parte de la historia de nuestra escuela y a la vez parte de la historia de la comunidad y de las historias personales de cada alumno, docente y familias.
Y al recordar toda estahistoria lo primero que quiero expresar es agradecimiento, pues es muy bueno tener una memoria agradecida .
Ante todo quiero agradecer al Sr Delegado Julio Barrera que es una de las autoridades que siempre ha estado presente ante inconvenientes edilicios y también no ha cesado de acompañarnos y felicitarnos por nuestros logros.
También agradecer a la Supervisora Técnica Sra. Sonia Zardain, que consu calidez y profesionalismo, nos ha guiado, acompañado permanentemente brindándonos su apoyo incondicional, tan necesario para avanzar en esta intensa tarea que es la educación.
Una acción de gracias especial a la Sra. Carmela Perri, concejal de la Municipalidad de Gral. San Martin, y al Sr. Marcelo Lamas, secretario del Consejo, personas muy gratas en esta comunidad , pues siempre han estadopresentes desde la creación de esta escuela, atentos a todas las necesidades de la misma. Este año le debemos agradecer especialmente a ambos la donación de las medallas de egresados y de mejor compañero, en nombre de toda la comunidad educativa: Muchas gracias!
A los miembros de comisión cooperadora todo nuestro agradecimiento pues han trabajado con empeño y dedicación, restando horas asus labores cotidianas para entregarlo generosamente a la escuela .
Al equipo docente muchas gracias por su profesionalismo, su disponibilidad, por su enorme creatividad, estudio, dedicación y especialmente por la entrega a tan noble vocación.
A los padres un gracias enorme por confiarnos el tesoro más preciado que poseen que son sus hijos, por acompañarlos, por estar atentos a lo que ellosnecesitan y por estar disponibles a la escuela y sus requerimientos.
A los alumnos, les agradecemos por venir cada día con deseos de estudiar, de aprender, por dejarse guiar por las maestras y brindarnos a la vez toda su pureza, espontaneidad y cariño .
Al personal no docente, gracias por su trabajo cotidiano, sin el cual no sería posible el servicio educativo.
Todos sabemos que la culminación delciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance de lo que la escuela hizo durante el año , de lo logrado y de lo que hay para mejorar. 


Este año se presentó como una tarea enorme y compleja, la cual asumimos con gusto, pues considero que para todos los docentes es un honor y un desafío luchar por nuestros ideales y transmitir através de la docencia , valores, porque fue y es esta la gran meta , crecer en los valores para la vida y también, obviamente, avanzar en el proceso de enseñanza – aprendizaje de las disciplinas curriculares, educando para la vida y para vivir en esos valores . 

Y cada año que pasa y llega el mes de diciembre, reflexionamos casi obligadamente sobre el tiempo transcurrido ypensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo, es un tiempo rico y necesario, un tiempo para crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores y lo que nos queda por trabajar todavía para seguir creciendo y aprendiendo.
Y cuánto logramos…... Los chicos de marzo no son los chicos de diciembre,¡¡¡ cuánto aprendieron!!!
En cuanto al edificio y la escuela en general se lograron muchas cosas, compramos material didáctico , recibimos la donación por parte de un padre de un DVD, obtuvimos una impresora donada por dos docentes de nuestra institución, otra docente donó la red de vóley, el ministro de deporte nos regaló material para educación física, recibimos donación de libros , también recibimos libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS