Discurso de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes.
Un cordial saludo y unas palabras de agradecimiento a nuestra querida rectora, a nuestras coordinadora académica y coordinadora de convivencia, sico-orientarora, sicóloga, cuerpodocente, padres de familia, compañeros, invitados especiales y  a todos quienes hoy se sienten orgullosos por nosotros, y también a aquellos que no se encuentran en cuerpo presente pero que desde algúnlugar mejor nos cuidan y protegen, y los cuales es imposible no recordarlos por su gran apoyo y dedicación para con nosotros.

Bienvenidos al gran día. La noche con la que tanto soñábamos, pero queno significa más que el final de un sueño. Un sueño que se llama Promoción 2011 y que se ha convertido, para algunos de nosotros, en una meta durante 12 años de nuestras vidas. Representa un verdaderohonor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta tarde tan especial. La cual marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En tardes como ésta, tenemossentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Nos hemos reunidos para compartir lasatisfacción de culminar una etapa; para muchos el fin de su proceso académico, mas no del aprendizaje. Numerosos son los momentos que hoy recordamos con cariño de nuestro proceso educativo, y nuestrosobstáculos superados. Seis años como mínimo, cargados de esfuerzos, de sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromiso y entrega; de incertidumbre, temor al futuro.

Primaria fue lasonrisa eterna en la cual empezó la etapa donde todo era nuevo, nos acogió con todo su cariño y exigencias para así poder, poco a poco, ir madurando. Los primeros años donde todo era juego y risas seconvirtieron en los resultados de por fin llegar a ese tan anhelado primer escalón, la secundaria.

Todo ese tiempo de sexto a once grado ha sido maravilloso, no solo por nuestros extraordinarios...
tracking img