Discurso De Fin De Cursos

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
FIESTA DE FIN DE CURSOS Y DESPEDIDA 6os. AÑOS 2012
Quisiera comenzar agradeciendo la presencia de todos y dándoles la bienvenida a nuestra institución que hoy celebra un día muy especial.
Hoyfestejamos el final de un año pero también el final de una hermosa etapa comenzada hace 6 años atrás.
Mucho hay escrito sobre las despedidas, mucho habría para decir pero quizás podríamos comenzar porquecada uno de nosotros, estudiantes, docentes, funcionarios, padres, pudiésemos mirar hacia atrás y seguramente surjan hermosos recuerdos, anécdotas, emociones y vivencias. Tantos momentos vividos eneste liceo. Y esto es lo que nos une para festejar.
La importancia de una institución educativa en una comunidad no se debe a los años que cada uno lleve en ella, sino al crecimiento, a laintegración, al compromiso, pero también, y fundamentalmente, al sentir colectivo de todas las personas que hemos pasado por ella.
Es un orgullo para nosotros hoy, volver a ser parte de esta comunidad educativa.Es un desafío que hemos asumido con responsabilidad y compromiso, con la alegría de ver al Liceo de Salinas como un referente cultural y social muy importante, promotor de actividades que desarrollanla identidad y la convivencia. Esto se logra, solamente, cuando se tiene un grupo de docentes y funcionarios con compromiso y dedicación profesional; una comunidad (padres, vecinos, comerciantes,organizaciones de la zona) que apoyan nuestra labor y cuando se tiene, a los protagonistas del día de hoy: nuestros alumnos.
Vaya nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones paratodos ustedes que han demostrado pertenencia y ganas de aprender, que se han destacado en lo académico, en lo social y en lo deportivo, que han aprendido a querer este lugar que es su casa y quesiempre lo será.
Nuestro agradecimiento por todo lo que ustedes nos han dejado, por lo que nos han enseñado, con sus historias de vida, con sus alegrías y sus preocupaciones, con acuerdos y desacuerdos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Fin De Cursos
  • discurso de fin de curso
  • discurso fin de curso
  • Ejemplo discurso fin de curso
  • Discurso despedida fin de curso
  • Discurso fin de curso 6º
  • Discurso Para Fin De Curso
  • Discurso De Fin De Cursos Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS