Discurso De Graduación Para Amigos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Clases que acunaron nuestras victorias y nuestras derrotas, pasillos que fueron cómplices de nuestras andadas, pupitres que soportaron nuestro temblor antes de un examen, tableros que son ahoratestigos de nuestras capacidades y ordenadores víctimas de aquellos días en los que el mal humor se palpaba en el ambiente. Éstos son todos y cada uno de los detalles que, desde el primer día, se han idoalmacenado en la mente de todos nosotros.
A medida que avanzábamos, íbamos descubriendo nuevas formas de pensar, de expresarnos, íbamos viviendo nuevas experiencias y guardando en el polvoriento baúlde los recuerdos que es la mente, a todas aquellas personas que marcaron nuestra época de ignorancia infantil.
¿Quién no recuerda alguna regañina de la profesora de física? ¿Quién no recuerda unexamen en el que tuvo que echar un vistazo al compañero? ¿Y aquellos días en los que perdíamos clases, porque nos íbamos de paseo? ¿A quién no lo castigaron a copiar 100 veces “no volveré a hablar enclase”? Son los pequeños momentos que permanecen gravados en la memoria de todos nosotros. 
Ahora, cuando estamos a un paso de conseguir la tan ansiada madurez, giramos la vista atrás y observamosnuestro rastro, vemos a las personas que un día pasaron a formar parte de nosotros, aquellos amigos que un día se fueron, aquellos compañeros que se quedaron por el camino y aquellos profesores que un díanos entregaron lo más preciado que tenían: sabiduría.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y 
aquellas personas que nos acompañaron en el camino.

Espero nodejarme nada y que cada una de estas palabras sean un tesoro para todos nosotros. Ahora, es hora de coger la mochila, guardar nuestras ganas de luchar, el valor y el coraje y embarcarnos en el nuevo yemocionante viaje que nos regala la vida. 
Lo hemos conseguido. Ya lo somos. Hemos conseguido hacer realidad nuestro sueño, porque comenzamos siendo niños que querían ser adultos y ahora somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso para graduacion
  • Discurso para graduación
  • Discurso para graduación
  • Discurso Para Graduación
  • Discursos para graduacion
  • Discursos de graduacion para primaria
  • discurso de graduacion para secundaria tecnica
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS