Discurso de graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Graduación
San Carlos, 29 de noviembre de 2007

Prof. Carlos Sandoval Jefe de la Extensión Académica Cojedes,

Prof. Raydan Vargas Coordinador Local de Docencia,

Prof. JoséPerdomo Coordinador Local de Extensión

Prof. Dagoberto Figueredo. Coordinador Local de Secretaría

Prof. Giovanni Carrera. Coordinador Local de Evaluación

Prof. Jorge García. Ponente de laclase Magistral

Profa. Erlinda Ramos Madrina de la especialidad de Educación Especial En representación de los padrinos

Colegas, familiares, Padrinos de Promoción, amigos y amigas
¡Buenos Días!Ha llegado el día, día tan esperado para todos nosotros, los que hacemos acto de presencia en este recinto y los que están en casa esperando que lleguemos para compartir un gran abrazo, además deuno mas fuerte que recibimos desde el paraíso celestial de aquellas personas: familiares y amigos que partieron antes por motivo de enfermedad o accidente. A ellos a ellas los extrañamos peroestamos seguros que Dios los tiene a su lado además que él nos bendice en este momento.

Gracias, Gracias, a Dios, a nuestra familia, a mi esposo Prof. Nelio Rafael Menas a nuestros amigos,amigas, a los Padrinos de Promoción, a los profesores porque además de contenidos, nos dieron amistad, experiencias, una mano amiga representada en Jorge García, Herlida Ramos, Yamerys de Rodríguez,Carlos Sandoval, José Perdomo, Luisa Reyes, José Luís Herder, Karín Morales, Yaquelin Acharan, Naudis Camacho, Raidan Vargas, Dagoberto Figueredo, Neri de Gil , Giovanni Carrera y los nombres que nologro recordar por la emoción. Colocaban sus números de teléfono a la orden, fueron muchos los compartir, paseos ecológicos, proyectos recreativos y sociales o ir a casa de Niurca luego de lajornada de trabajo, todo en un ámbito de respeto y tolerancia.

En esos días de clase descubrimos que la vida laboral es muy distinta a la vida universitaria, esperando el sábado para vernos, con la...
tracking img