discurso de graduacion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
DISCURSO DE GRADUACION
Cierta ocasión iba un hombre caminando sobre el desierto cuando escucho una voz que decía:-detén tus pasos, levanta unas piedras pequeñas, mételas en tu bolsillo y mañana te sentirás triste y contento.
Aquel hombre obedeció, recogió un puñado de guijarros ylos guardo en su bolsillo. A la mañana siguiente noto que estos se habían convertido en diamantes esmeraldas y rubíes. Y se sintió feliz y triste.
Feliz por haber recogido lo guijarros, triste por nohaber recogido mas. Lo mismo pasa con la educación y con nosotros en nuestro paso por las aulas.
Honorable presídium, autoridades educativas, sociales, padres de familia, compañeros.
Es para mí unagran responsabilidad y me siento honrado al dirigir estas palabras.
Ha sido tan difícil empezar a escribir estas palabras, como resumir en pocas líneas todo lo que hemos vivido y sentido aquí.Ágamos de cuenta que nuestra vida es como un tren, lleno de sueños, fantasías esperanzas, despedidas y lo más importante es que siempre va hacia delante. Este es un fabuloso tren subirán y bajaranpersonas , maestros de la vida, amigos, familiares, ágamos de este viaje de la mejor manera posible, tratando de relacionarnos bien con todos los pasajeros, sin hipocresías, buscando y aprendiendo lomejor que tengan para ofrecer.
Justamente hoy pensamos que queda tan lejos aquel día que llegamos al bachiller, todos muy bien uniformados y nerviosos, muy nerviosos por comenzar en un nuevo sitiodonde todo era diferente. Pero ese nerviosismo duro poco pues en muy poco tiempo todos hemos pasado a formar parte de una gran familia. Hemos pasado de ser aquellos adolecentes a ser aquellos chicos sinuniforme que nos parecían tan grandes.
Y ahora podemos decir que esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, cada uno de ellos se encargo de sembrar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS