Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A esta casita que es mi jardin llegue un dia a estudiar, mi maestra me llevo paso a paso por un mundo encantado, conoci a unos duendecillos llamados numeros y a unas hadas madrinas llamadas letras.... Muy chiquitos llegamos de la mano de mamá con un poquito de miedo a este querido lugar hicimos muchos paseos trabajamos mucho mas entonamos mil canciones y aprendimos a jugar ya nuestro año hapasado del querido preescolar ya somos niños mas grandes y nos vamos a estudiar hoy que el día a llegado de decirnos un adiós con un beso y hasta pronto que nacen del corazón.Un día llegaron a esta escuela (o pre-escolar) y muchos lloraban porque no sabían lo divertido que lo pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendimos a compartir, a cantar lindas melodías, a conocer los colorespara poder pintar un arco-iris, a que la semillita necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos, a usar nuestros deditos para dejar nuestras huella
Llegó el final del curso no podemos estar tristes, pues pronto volveremos a la escuela y tendremos nuevos amigos. Nunca olvidaré al primer maestro; ese,el más sencillo, que nos enseñó las primeras letras, los colores y losnúmeros. Hasta pronto amiguitos, los pequeños principes, los que el día de mañana serán los trabajadores y los forjadores del mundo.
Hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas...pero ahora debemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Espero que lo que hemos compartido sirva para haberte enriquecido y además para saber que en estacasa donde has dado tus primeros pasos sin mamá, siempre encontrarás las puertas abiertas como un lugar en mi corazón que conservar
Hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas...pero ahora debemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Espero que lo que hemos compartido sirva para haberte enriquecido y además para saber queen esta casa donde has dado tus primeros pasos sin mamá, siempre encontrarás las puertas abiertas como un lugar en mi corazón que conservarás para siempre. Te quiero mucho y por favor jamás lo olvides. Siempre podrás contar conmigo. "Siento que algo ha terminado...debe ser que algo comienza"
"Jugamos a ser grandes marineros y gigantes. Pintamos con nuestras manitos creando hermosos trabajitos.Cuentos y canciones rompecabezas y juguetes nunca olvidaremos. En los juegos sonreímos, y todos juntos descubrimos la ternura y el amor que se esconde en nuestro corazón. Ahora ya crecimos vamos a estudiar números y letras nos van a enseñar pero al jardincito y a la señorita seguro que nunca vamos a olvidar" Te queremos mucho. Tus señoritas.
"Dulce caramelito de mi caramelera gracias por enseñarmeel saber de la ternura.
Por contagiarme todo el asombro de tu mirada.
Por dejarme entrar en tu mundo, que es maravilloso.
Gracias por haberme permitido compartir tantas risas, tristezas y alegrías". Con mucho cariño Tu seño.
"Porque me enseñaste el sabor de la ternura Porque me contagiaste todo el asombro de tu mirada. Porque me hiciste sentir que me necesitabas. Porque me dejaste entrar entu mundo, que es maravilloso.
Por todo lo que jugamos, reímos, lloramos y vivimos muy juntos." ¡Gracias!
"Porque crecimos juntitos. Porque nos hemos querido, llevaré en mi corazón este tiempo compartido. Un beso grandote." Tu seño.

Debo despedirte mi dulce pequeño, con una sonrisa y un beso de adiós.
Me dejas en cambio tus alegres risas y tus travesuras aquí en el salón.
Guardas en labolsa de lindos juguetes,
los descubrimientos que hicimos los dos.
Tal vez... algún día... siendo ya muy grande
las abras despacio casi con temor...
y entonces recuerdes sonriendo con lágrimas
¡¡Cuántas cosas lindas vivimos tu y yo!!.
* el dia de hoy, estamos celebrando no la graduación sino el primer paso hacia el crecimiento, hacia el parendizaje, hacia el futuro que les espera, porque...
tracking img