Discurso de graduacion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Primeramente, Gracias, gracias a dios, a todos ustedes, no solamente por estar aquí, sino por ser el apoyo que tanto mis compañeros como yo, necesitamos durante nuestra formación, gracias por sernuestras familias, maestros y compañeros. Por estar ahí, orientarnos y dirigirnos, gracias por acompañarnos en este camino haciéndonos la carga más ligera y las dificultades más fáciles de sortear.
Esun honor para mí estar esta mañana aquí, espero que mis palabras expresen de alguna manera el sentir de mis demás compañeros, a quienes agradezco de nuevo por elegirme para esta encomienda.
El caminoque empezamos hace tres años y medio fue difícil, y desafortunadamente muchos se quedaron en el camino, pero aun así les agradezco también, pues tanto ellos como mis compañeros que aquí se encuentranfueron artífices de los cambios que logre como estudiante, como profesional y como ser humano.
El día de hoy estamos reunidos para celebrar que llegamos a la meta, celebrar que por fin terminamos unaetapa de nuestras vidas, pero lo irónico de todo esto es que así como hoy llegamos a un final, también hoy llegamos al principio de una nueva etapa, una donde podremos ejercer y practicar todas lashabilidades y conocimientos que adquirimos tanto de nuestros maestros como de nuestros compañeros.
Durante el transcurso de nuestra formación dios, la vida o la casualidad, como queramos verlo, pone anuestro lado a personas que nos marcan de una manera especial, en cierta ocasión leí que los amigos de la infancia duran lo que dura la tarde, los de la juventud en ocasiones llegan a trascender,pero los amigos que hacemos durante nuestra madurez son para siempre, así que por eso quiero agradecer a mis amigos, que si bien no los menciono ello saben quiénes son, gracias; dentro de esas personasque dejan su huella en nosotros, también están aquellos maestros que con sus esfuerzos y estrategias lograron convertirnos en quienes somos el día de hoy.
No podría pasar por alto expresar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS