Discurso de graduacion

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Discurso de graduación

En este discurso quiero darles las gracias a todos los profesores, directivos, secretarias, celadores y todas aquellas personas que me ayudaron en ese proceso llamadoaprendizaje. No me alcanza la vida para terminar de agradecer estos diez años de enseñanzas sobre la vida, la literatura, la ciencia, la matemática, etc. Tampoco me va a alcanzar sólo este discurso paradecirles cuánto los aprecio. Este mensaje va para aquellas personas que con cariño llamamos “proferosos”.
Esto no es de mi autoría, pero apenas lo leí, supe al instante que se los dedicarían de corazóna ustedes.
Esos locos que enseñan. Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano por la mañana y están en el colegio una hora antes, otros salen del colegio una horamás tarde porque tienen entrevistas con los padres que trabajan y no pueden acudir a otra hora, otros recorren todos los días más de 100Km de ida y otros tantos de vuelta. Llueva o truene llegan altrabajo. Están locos.
Les dan vacaciones, pero no se desconectan del todo, piensan en sus clases, preparan tareas para el semestre siguiente. Cuando hace frío, tienen gripa o sudan mucho, siemprellevan una botella de agua al lado. Su garganta siempre está dolorida, pero siguen enseñando, siempre fuerzan su voz, pero siguen transmitiendo sus conocimientos con cariño e ilusión.

Yo los he visto,no están bien de la cabeza. Salen de excursión con sus alumnos y se encargan de gestionar autorizaciones, recogida de dinero y responsabilidad extra.

Qué será de ellos y ellas. Por la noche sueñancon el colegio, se les aparecen planetas, ecosistemas y personajes históricos. He escuchado que llegan cargados con cuadernillos y exámenes, que han corregido la tarde anterior en su casa.

Sonmujeres y hombres, casados, solteros,...de diferentes edades, pero a todos les apasiona su trabajo, ver crecer a sus alumnos, ayudarlos y conseguir de ellos ciudadanos competentes.

Los he visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS