Discurso de graduacion

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
DISCURSO DE GRADUACIÓN


Representa un gran honor para mi tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Un día que marca el fin de una importante etapa denuestras vidas. La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir nuestro camino fuera de esta institución.
Cada quien a su manera esta pasando por una situacióndiferente: sentimientos encontrados, recuerdos, experiencias, aprendizajes; que sin duda todo esto a contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes si no también en hacernos buenas personas.
Algunos hanencontrado el amor, otros han ganado el respeto de compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en la institución, si no también en los demás.
Estagraduación e el resultado del esfuerzo de nuestros padres,hermanos, maestros, asistentes y cada uno de ellos.
De ahora en adelante tenemos que utilizar cada una de las estrategias aprendidas por todosnuestros maestros que sin ellos no tuviéramos las herramientas necesarias para poder brillar en el futuro que nos espera. Ellos nos deben varias arrugas nuevas, varias canas, o incluso unos cuantosdolores de cabeza por cada desplante y mal comportamiento de nuestra parte.

A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros a pesar de las dificultades económicas y familiaressiempre están presentes.

De manera especial gracias el Ing. Alejandro Escamilla director de esta grandiosa institución, sin su apoyo y liderazgo esta generación no fuese tan valiosa ya que el siemprea sabido darnos regaños, consejos, valores para que ante toda la comunidad la escuela siga siendo de calidad; dando generaciones y alumnos de calidad.
A los maestros encargados de las diferentesactividades escolares y extra escolares: Sabemos que se les van integrantes fuertes que sin duda sin su participación no se hubiese obtenido primeros lugares a nivel Zona y Estado; pero estamos seguros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS