discurso de graduacion

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
El fracaso no me sobrevendrá si mi determinación por alcanzar el éxito es sumamente poderosa.

Og. Mandino


Agradecimiento: (autoridades)



Hoy terminamos una etapa y comenzamos otra.
Una nueva etapa llena de oportunidades, de obstáculos y de aprendizaje.
La secundaria nos ha dado una llave con la que podremos abrir muchas puertas, pero sólo de nosotros dependerá mantenernosdentro.
El reto está frente a nosotros, enfrentémoslo.

Les deseo sinceramente mucho éxito en cada uno de sus proyectos y planes personales. Sintámonos orgullosos de éste nuestro logro, disfrutémoslo y aprovechémoslo.

Que México y el mundo entero se preparen, una nueva generación de halcones está lista.

¡Muchísimas felicidades!



Y aquí estamos por fin terminando, cuantasveces lo soñaron lo desearon y ahora nos aferramos al recuerdo.

Como decía, estamos aquí ya, en la meta, porque todo lo que empieza tiene que acabar.

Pero nos queda el consuelo de que cuando una puerta se cierra otra se abre, y esto no es más que un nuevo comienzo y deseamos a todos un futuro tan bueno como el pasado que nos han dado.

También añadir, que todavía queda camino por recorrer yla verdad es que se torna en cada paso más difícil, pero sinceramente y creo que estarán de acuerdo conmigo si digo que la generación número 38 de esta secundaria tiene las agallas y las herramientas necesarias para vencer cualquier reto, ya han llegado a su meta, ya están en su graduación, son todos personas increíbles y a partir de hoy pasan a formar parte de los alumnos egresados de laEscuela Secundaria


Ahora me gustaría que se mirasen los unos a los otros, mira al que tienes al lado, y date cuenta que de cualquiera de ellos tienes algún momento en la mente, algún momento en que hayas sonreído por su culpa o gracias a él y recuérdalo así con una sonrisa, recuerda que esas personas que están a tu lado han caminado contigo en esta maravillosa etapa de secundaria.Cuántas veces pensaron, que un día tenían que irse, ser los grandes de tercero y hoy sin querer comprendieron, que por muy lejos que esté cualquier fecha, siempre se cumple, hoy no es la excepción y es grato saber que tiene un bello fin.




Y ésta historia tan llena de aventuras, alegrías, enseñanzas y sueños que con sus compañeros compartieron, han dejado huella a tal grado que no dejarán depensar en su escuela secundaria, pues ella los formó y les dio la gran oportunidad de crecer, dejando en su persona el gran legado de tener las herramientas suficientes para poder continuar y ser mejor cada día, y poderle brindar al país el producto de la semilla de sus maestros y el esfuerzo titánico de sus padres y familiares que con su entrega apoyaron tu andar en ésta etapa.



Nuncapodrán pagarles lo que han logrado fomentar en ustedes, pues ni con todo el dinero del mundo podrían agradecer su labor, que con tanta entrega y tanto amor le dieron a cada uno de ustedes.







Cada día, cada instante estarán agradecidos, pues gracias a la estancia en estas aulas, comprendieron que no hay mejor momento en la vida, que el de sentirnos satisfechos de la labor cumplida,pues al pasar el tiempo, nuestra existencia se llena de esos grandes logros, que solamente alcanzan las personas decididas a conseguirlos.


No puedo dejar de agradecer a mis maestros a mi equipo de trabajo, que con su apoyo y dedicación hemos podido sacar una generación más de alumnos competitivos, preparados para enfrentar los retos que la sociedad demanda y continuar con sus estudiossuperiores. Al personal administrativo y manual que tanto apoyo brindan a nuestra institución.

A los padres de familia les agradecemos su apoyo, paciencia, el esfuerzo enorme realizado y el poder darnos éste privilegio, que es la educación de sus hijos.


Muchas gracias.
Quiero, decirles lo que han sido en estos años que han robado el tiempo para un profesor de secundaria a quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS