discurso de graduacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
 
DISCURSO DE GRADUACIÓN

Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerda con mucha nostalgia. Hoy 02 de diciembre del 2013termina una etapa de nuestras vidas muy importante para todos, hemos finalizado nuestra época de colegio. Juntos pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron, y es por eso que estamoscumpliendo una de las primeras metas propuestas en muestro bachillerato como es nuestra graduación entre una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia.
Alegría porque hemos cumplido los que nospropusimos desde hace ya 6 años y nostalgia por que se nos va la gran época de colegio, Donde compartimos alegrías , tristezas, desafíos y sobre todo triunfos.

Vienen a nuestras mentes los recuerdosde días que nos hicieron felices y nos ayudaron a vivir, aprender y ser fuertes para lograr llegar a la meta trazada.
En una fecha tan especial y esperada como esta es bueno encontrarnos con laspersonas que nos han acompañado en el recorrido de este camino, que sin duda define gran parte de nuestra historia. Es difícil en unas cuantas palabras escribir la lluvia de sensaciones y emociones porlas cuales pasan por nuestros corazones, al darnos cuenta que pronto dejaremos de portar  este uniforme que estuvo junto a nosotros todos los días distinguiéndonos como alumnos de esta graninstitución.
En cada una de las instalaciones de nuestro querido colegio quedaran guardados esos momentos de felicidad, tristezas, triunfos y dificultades por las que tuvimos que pasar para llegar hasta estepunto donde le colocamos fin a una etapa tan importante para nosotros y abrimos el futuro que nos espera como personas dignas, trabajadoras, luchadoras y emprendedoras ya que fue la formación que se nosbrindó durante las jornadas de cada día escolar.
Como olvidar las risas, los juegos, las peleas con las compañeros que en su mayoría terminaban en abrazos, como olvidar cada frase y letra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS