Discurso De Graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIÓN

Representa un verdadero honor para mi, tomar la palabra en nombre
De todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Un día
Que marca el fin de una importanteetapa de nuestras vidas y de nuestras familias. En días como este, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero a la vez, mucha expectativa delo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podremos notar cuánto hemos cambiado en estosaños y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo jóvenes competentes, también mejores personas.

A lo largo de este tiempo, algunos hanencontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero, definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en esta bella institución, también enlos corazones de todos los que la conforman.

A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuestra escuela,
algunos buenos, otros no tanto pero, recuerdos que ahora forman parte denuestras vidas.

No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer de manera especial. a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje.
Anuestras familias por su apoyo constante y su eterna confianza en nosotros, algunos nos desviamos un poco de la recta; pero lo importante es que volvimos a retomarla y aquí estamos.

Gracias Anuestros amigos por sus consejos en los momentos de crisis.
A nuestros profesores, en todas y cada una de sus variantes.
Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendizaje de todos, graciasporque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo.
A aquellos profesores menos pacientes: gracias por forzarnos a crecer y madurar;
Y a aquellos profesores...
tracking img