Discurso de la paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir la armonía y la fraternidad en una comunidad como este colegio es un ideal de paz que nos incluye a todos, las peleas y la extorción de la paz es algo que no debería ocurrir, nuestro entornoesta hecho de verdades y nuestras verdades deberían convertirse en hechos de armonía pero existen muchísimos factores que no permiten que la paz funcione, entre estos encontramos la desigualdad.Resulta que si unos tenemos virtudes o dones que otros no a veces nuestro ego nos hace creernos mas que otros, la igualdad existe entre personas, pero las personas no entienden el significado que estelleva, a veces por motivos económicos, otras por motivos de color, y muchísimas otras veces por motivos de virtudes, a veces lo que buscas en otros, es lo que a ti te hace falta, por eso es difícilaceptar pero fácil criticar.
La paz es un valor que se pierde fácilmente pero si nos ponemos a pensarlo.. cuanto tarda recuperarla?.. es muy fácil entrar en conflicto pero muy difícil salir de este, es muyfácil decir que nada importa pero muy difícil aceptarlo.. tods tenemos sentimientos, todos tenemos corazón, todos merecemos un perdón cuando alguien comete un error.
Es muy común ver diferenciasentre personas pero la convivencia es un arma primordial que debe existir para poder vivir en paz; cuando no hay paz nos llenamos de estrés y no hacemos las cosas con amor.
Muchas veces creemos que lasenfermedades son originadas solo por genética o porque nos contagiamos pero… el estrés es un arma que produce miles y miles de enfermedades por lo tanto el no estar en paz nos puede llevar aenfermarnos o pregúntense ustedes cuantas personas no mueren por infarto? Y se han preguntado que origina esto?, pues bien si les empiezo a explicar les diría que el estrés es un arma mortal, que originamuchas enfermedades el estrés es origen de no hacer las cosas con amor y nos lleva a infartos, como a muchas otras enfermedades. El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia,...
tracking img