Paz - discurso de reconciliacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque así, dice JEHOVA, He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un rió, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y beberéis,*' y en los brazos seréis traídos y sobre lasrodillas seréis mimados.
Colombia que bien te queda esta profecía, pero ella es decretada para Jerusalén, el Señor a dicho: "yo extiendo sobre ella paz como un rió" , las naciones andarán a la luz de suresplandor, porque el Espíritu Santo ha dicho, por boca de David su siervo: " pedid por la paz de Jerusalen sean prosperados los que te aman ".

¿la nación de Colombia quiere prosperar?, ¿losColombianos queremos el bien?; ¿queremos la paz?; amen a Jerusalen, no solamente la capital de Israel terrenal, sino también la Israel espiritual, que es la Iglesia de Jesucristo, esa novia ataviada,adornada, revestida de blanco, pura, perfumada con oleo, especias aromáticas, mirra y áloe.

☼ Ataviada porque está cubierta de su desnudez, vestida y preparándose para su desposorio; adornada, porquecada día, perlas preciosas adornan su corona; revestida de blanco porque sus manchas se están quitando; pura, porque su esposo es santo; perfumada, porque es olor grato delante de Dios y sus oracionesson como confesiones de amor al Señor. ☼

Así, dice la palabra de Dios: " alegraos con Jerusalen y gozaos con ella, todos los que la amáis. Llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis porella. Para que os nutráis y os saciéis con el consuelo de su seno*, y bebáis de su abundante gloria".

Colombia, llénate de gloria inmarcesible, que tu bien germine ya; porque la gloria del Señorresplandece sobre ti, El Espíritu Santo vuela sobre vosotros nación toda, para traerte buenas nuevas de paz, porque el Cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo, cargó con tus injusticias ytu violencia, EL CASTIGO DE TU PAZ FUE SOBRE EL Y POR SU LLAGA FUISTE SANADA. Isaías 53: 5.

☼ Cuando lo aceptes como una madre recibe su preñez, cuando lo acojas como la nieve cubre los montes;...
tracking img