DISCURSO DE MI PERSONA

Páginas: 6 (1294 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
A todos los presentes.
Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “YAJAIRA” para acompañarla en un día tan importante como es sus 15 años. Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica y cautivadora.
Conozco a “YAJAIRA” desde el tiempo que radico aquí y puedo decirles quees una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en lavida.
También estoy seguro que conocerá a muchas personas en su vida y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algo propio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace feliz.
Las personas que queremos a “YAJAIRA” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de cumplir todos sus sueños y deencontrar por sí misma la manera de ser feliz. Nuestra querida “YAJAIRA” hoy cumple 15 años, está en una de las etapas más bellas de su vida y todos los que la queremos de corazón deseamos que este sea un día muy especial para que siempre lo recuerde con cariño y felicidad.
Ahora quiero que todos levantemos nuestros copas para hacer un brindis por los 15 años de “YAJAIRA”. Quiero que este brindissimbolice el cariño que todos sentimos por ella, que sea un brindis para desearle mucha felicidad en este día y en adelante. Este brindis es en tu honor “YAJAIRA” porque todos siempre vamos a estar pendientes de ti y te vamos a querer pase lo que pase, para nosotros siempre serás la niña de rostro angelical y dulce mirada, aquella que cada día nos regala una alegría más a nuestras vidas. Felices 15años.



A todos nos gusta celebrar y para hacerlo sobran los motivos, sin embargo hay unos que son muy especiales debido al significado que poseen, uno de ellos es el cumpleaños número 15 de una hija pues simboliza que deja atrás la etapa de la niñez para iniciar una nueva en donde el mundo le da la bienvenida como toda una señorita.
Una fiesta de quince años requiere de muchos preparativos yaque todos deseamos que salga la perfección, dentro de ellos destacan la elección de los padrinos, la elección del local en el cual se va a realizar la celebración, la comida, las invitaciones, etc. pero hay un momento muy especial en la celebración y es el brindis durante el cual, por lo general uno de los padres de la quinceañera, ofrece unas palabras sentidas a los presentes y a la quinceañera,felicitándola y deseándole muchos éxitos y felicidad en su vida, luego de lo cual todos los presentes alzan sus copas y brindan a la voz de “salud”.
Para ayudarte en esta tarea te traemos a continuación algunos discursos que puedes personalizar para pronunciarnos durante la celebración.
Discurso para quinceañera 1:
– “Todos levantemos nuestras copas para hacer un brindis en nombre mi hija. Hoyinicia una nueva etapa en su vida y le doy gracias al Señor por habernos enviado a este ángel a nuestro hogar. Hija mía, hace quince años llegaste para completar la felicidad en nuestra familia. Celebremos por tenerte entre nosotros y pidamos al cielo que siempre nos permita estar a tu lado para apoyarte en todo y ayudarte a alcanzar las metas que te has propuesto. Aunque ya hayas pasado la niñez paranosotros siempre serás pequeña gran hija. Disfruta al máximo este día pues desde siempre lo esperaste con mucha ilusión. Te amo con todas mis fuerzas y me siento muy contento por todos los logros que obtienes en tus estudios. Eres nuestra motivación para salir adelante cada día. ¡Que Dios te bendiga! ”




Discurso para quinceañera 2:
– “Pongamos en alto nuestras copas y hagamos un brindis por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sobre el discurso "la persona"
  • Discurso Sobre La Trata De Personas
  • Discurso publico la tecnologia en la vida de las personas
  • DISCURSO MOTIVACIONAL DE REPSETO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • Inclusion de las personas con discapacidad en la sociedad: Discurso
  • Discurso en ingles de 5 personas
  • Discurso sobre moda y persona
  • Discurso trata de personas Uruguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS