Discurso De Promoción De Primaria

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
DISCURSO DE COLACIÓN CHAMPAGNISTA

Tengan cada uno de ustedes muy buenas tardes:
Me dirijo a ustedes con un enorme placer y una gran satisfacción por compartir estos bellos momentos que nosenorgullecen y en especial a cada uno de los alumnos integrantes de la Promoción XVII “Eterna amistad champagnista”.
Hoy nuestros alumnos participan de este magno evento con gran felicidad como es laculminación de sus estudios secundarios y el inicio de unas de las etapas más decisivas a lo largo de su vida: La Educación Superior, Cada uno de ellos la ha internalizado como etapa inmediata en laformación académico- profesional, que le permitirá cumplir con una de sus metas que son parte de su proyecto de vida.
Quiero agradecer a los padres de familia quienes inculcaron la práctica devalores a estos jóvenes, y permitieron que llegaran hasta este momento grandioso con sus sabios consejos inculcando el Don de la razón, y fe y el amor por Dios.
Hoy se me presenta una de lasoportunidades que Dios y la vida te brinda, para expresar el más hondo de los sentimientos como lo es el orgullo de ser profesor de estos jóvenes, amigo y confidente.
Queridos jóvenes Champagnistas: "Haganque sus vidas sean campanas que repiquen o surco que florezca y fructifique el árbol luminoso de la idea. Alcen su voz sobre la voz sin nombre de todos los demás. Llenen todo su espíritu, de lucha,busquen el empinamiento de la cumbre, y sí el sostén nudoso de sus báculos encuentra algún obstáculo a sus intentos, sacudan el ala del atrevimiento, ante el atrevimiento del obstáculo". Con este poema,entro al calor de estas líneas tratando en lo posible de llevar un mensaje que contenga la fuerza que ustedes representan, ante esta responsabilidad sin tregua, de ser la esperanza del porvenir.
Espor ello que significa más que un honor, situarme ante ustedes a trasmitir una cantidad de sentimientos que mi corazón alberga, cuando los contemplo en uno de los días más importantes de sus vidas, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida promoción primaria
  • Discurso De Promoción Primaria
  • Discurso de Promoción
  • Discurso de promocion
  • Discurso De Promocion
  • Discurso Promoción
  • Discurso de la promocion
  • Discurso de promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS