Discurso Promoción

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Estimados graduandos:

Quisiera transmitirles la inmensa emoción que siento en estos momentos, al encontrarme reunido con todos ustedes. Quisiera expresarles el orgullo y satisfacción que hesentido desde que fui nombrado, junto con el compañero Carlos Guerra, "padrino de esta promoción". Por no encontrar palabras para manifestarles estos sentimientos, les doy mi amor, porque fue amor lo querecibí de ustedes, que me han permitido vivir experiencias nuevas que perdurarán en mi como cálidos recuerdos.

A manera de anécdota les narro que ese jueves, mientras bajaba las escaleras de nuestraquerida Facultad, sonó mi teléfono y al contestar la llamada era una de las muchachas que hoy se encuentra aquí, para recibir el título de Odontólogo, y me preguntó si yo quería ser padrino. Aquellome asombró, pues yo había visto días antes sin signos de que fuera a tener un hijo y al cual quería que apadrinara. Una vez que se aclaró todo, pasaron por mi mente y por mi corazón un tropel depensamientos y de emociones: ¡Que grandioso es, después de una trayectoria universitaria de 25 años, recibir la alegría de ser nombrado padrino de una promoción de Odontólogos de la Universidad Central deVenezuela, Institución a la cual me siento orgulloso de pertenecer! Considero que no hay algo más importante ni enaltecedor para un profesor universitario, que el ser nombrado padrino de un grupo dejóvenes que egresan de estas aulas de estudio, en donde compartimos la tesonera lucha por la conquista del futuro. Es recoger el fruto del trabajo realizado, basado en el respeto, la lealtad y laindependencia.

Al ser vuestro padrino me han otorgado un alto honor y también el compromiso de seguir acompañándolos y orientándolos en su naciente desarrollo profesional.

Cabe destacar en este momentoun pensamiento de nuestro Gran Simón Bolívar "sobre mi corazón no manda nadie más que mi conciencia. Los beneficios que se hacen hoy, se reciben mañana, porque Dios premia la virtud en este mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de promocion
  • Discurso De Promocion
  • Discurso de la promocion
  • Discurso de promocion
  • Discursos De Promocion
  • discurso de despedida promoción primaria
  • Discurso Despedida Promoción
  • Discurso Despedida Promoción Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS