Buenas noches para quienes no me conocen mi nombre es Elba Lopez. Esta noche es una en la que celebramos el decimoquinto año de vida de lo que hoy se convierte en una gran mujer. Primeramente quisiera agradecerle a Monica Naara Cintron por permitirme el honor de llevarle este mensaje en su noche especial, a sus padres Maribel Cintron y Axel Molina por haber confiado en mi para ser quien lleve esta misión especial, a sus hermanos Axel Gabriel y Veronica por servirme de apoyo tanto a mi como a su hermana y finalmente agradezco a los familiares e invitados aquí presentes. Celebramos la bendición de un año más de vida que marca la diferencia de el resto desus días que ya muchos sabemos que además de alegría vendrán otros llenos de responsabilidades. Te diré algo, la realidad, lo que le sigue a los siguientes días no será tan fácil, por esta razón quiero darte unos consejos en esta noche tan especial para ti, para que puedas producir una vida placentera, agradable y tan encantadora como tu.
Comenzaré por decirte que nada es imposible, siempre y cuando este en tu voluntad hacerlo y estés convencida y decidida. No hay obstáculo capaz de imponerse en la vida. Martin Luther King tuvo un sueño que alguna vez pareció ser imposible, pero lo logró. Si él se mantuvo firme y perseveró y hasta llegó a movermasas. Así mismo tienes el poder de hacer todo con convencimiento y decisiones firmes. ¿porqué o quién te dice que esos sueños no pueden ser realidad? Tu eres mucho más fuerte que las palabras.
La vida es algo hermoso siempre y cuando lo hagas a tu manera, siempre teniendo en cuenta los derechos y el sentir de los demás. Vive tu vida paso a paso. No dejes de hacer nada de lo que luego puede ser muy tarde y no quiero que te arrepientas. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas. Acepta la responsabilidad de proyectarte a tí mismo, y el valor de atribuirte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote. No confíes en toda la gente que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Discurso de quinceañera. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Quincea%C3%B1era/1131672.html

MLA

"Discurso de quinceañera" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Quincea%C3%B1era/1131672.html>.

MLA 7

"Discurso de quinceañera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Quincea%C3%B1era/1131672.html>.

CHICAGO

"Discurso de quinceañera." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Quincea%C3%B1era/1131672.html.