Discurso despedida 4tos medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso despedida 4tos medio.



Estimados presentes, alcalde, concejales, director, inspectora general, unidad técnica, profesores, personal no docente, padre y apoderados, estimadoscompañeros...

Estamos aquí para cerrar una etapa fundamental en la vida del hombre. Fueron 4 años de felicidad, tristeza, momentos memorables y una infinidad de anécdotas vividas junto a nuestroscompañeros y amigos.

Nunca podremos olvidar que algunos nos conocimos desde hace varios años desde la básica y otros que hemos conocido a través de estos, por tanto hemos creado lazos deamistad, aunque lo más importante es que nos hemos aprendido a conocer como personas, con nuestras habilidades y defectos.

Quisiera dar gracias por todos esos momentos llenos de risas, por elcompañerismo que logramos y el cariño que nos entregamos cada día.

Son muchos años caminando juntos con el mismo objetivo, llegando a ser hombres y mujeres capaces de pasar a otra etapa de lavida, llenos de desafíos y sueños, preparados para salir a conquistar el mundo con la madurez y el conocimiento necesario, en la que han intervenido muchas personas que han estado con nosotros en esteperegrinar.

Y aquí estamos hoy, llegando al final de esta hermosa etapa que todos ansiamos culminar y después, no sé por qué razón, deseamos volver. Será porque nos dimos cuenta de que haycosas que “NO” hicimos y nos hubiese gustado hacer, porque debimos haber aprovechado más el tiempo en estudiar, hacer deportes, haber compartido más con nuestros compañeros, haber aprovechado laexperiencia y conocimientos de nuestros Profesores, haber escuchado a un compañero o amigo, arrepentirnos de aquello que hicimos mal, en fin, tantas cosas…

Sabemos que no ha sido fácil estudiar, estorequiere de un gran esfuerzo, y muchos de nuestros compañeros se han quedado en el camino, pero esperamos que culminen también esta carrera académica. En donde se han presentado infinitos...
tracking img