Discurso despedida cuartos medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso

Señora Gloria Ulloa Valenzuela. Directora del liceo Comercial D.P.P.
Señor alcalde y autoridades presentes.
Señores Inspectores Generales.
Señora Maria Isabel PérezGallardo. Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica.
Señora Orientadora Laura Cerdas Salinas.
Centro General de padres y apoderados
Y a toda la comunidad comercialina.

Tengan todos ustedesmuy buenos días.

Este es uno de los días más tristes de nuestras vidas, la licenciatura y despedida de los cuartos años medios. Este es un momento en que nuestros sentimientos sonconfusos no sabemos si tenemos pena o felicidad.

Desde pequeños no nos agradaba asistir a clases, le pedíamos a nuestros padres que no nos enviaran, en cambio cuando estamos encuarto medio es todo distinto, ya no queremos irnos, ni dejar de ver a los amigos.

Durante estos cuatro años hemos vivido días de alegrías, penas y emociones. Además, hoy es un día en quetodos nosotros dejamos todo atrás y comenzamos una nueva etapa.
Una etapa que por más dura que fue igualmente recordaremos por siempre en nuestras vidas. Algunos de nosotros seguiránestudiando en cambio otros comenzaran con su vida laboral donde tendrán que enfrentarse a lo que el destino les tenga preparado.

¿Se ven en un futuro como unos profesionales? Esta esuna pregunta que todos nos hacemos, solamente imagínense en el día de mañana realizando todo lo que soñaron y que de seguro lo van a lograr, pero para que esto suceda cada uno denosotros debemos comprometernos a seguir adelante, ya que luego todo será recompensados.

En este liceo nos dieron la oportunidad de ser alguien, por eso les damos las gracias y tambiénnos despedimos de nuestros profesores, inspectores y en general de todos, por darnos esa oportunidad con el fin de que lleguemos a ser unos grandes profesionales.

Muchas Gracias
tracking img