Discurso despedida grado once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes Rector, coordinadores, docentes, acompañantes y queridísimos compañeros.

Hoy es un gran día; importante y especial en nuestras vidas, iniciaremos un nuevo recorrido en aras deabrir puertas para nuestro futuro.

Llegamos siendo niños y salimos siendo adolescentes con muchos sueños, ilusiones y esperanzas; pero sobre todo agradecidos de nuestra Institución EducativaEscuela Normal Superior María Auxiliadora de Girardot; por habernos recibido, capacitado, educado y formado para ser los mejores hombres y mujeres del mañana, en la casa grande se quedan aquellasexperiencias pasadas que desde ya, removerán nuestros sentimientos en lo más profundo de nuestro corazón y muchas sensaciones se nos vendrán a nuestra mente, Amigos que vienen y van, pero que marcan tú vida.Pues en este trayecto construiste lo más importante de tú vida, tú esencia, tu personalidad ese algo que te hace distinguir de los demás. Fue en este lugar donde encontraste personas que llamas‘’hermanos’’, donde a pesar de las dificultades sacan tiempo y una sonrisa para ti; aunque estoy segura que no todo fue color rosa, saliste adelante sin importar lo que otros opinaran.

Nos da tristeza hoydespedirnos de nuestros maestros, compañeros y dejar nuestras aulas que con mucho esfuerzo y dedicación fueron construidas para brindarnos una mejor calidad de vida. Pero sabemos que la vida es así,siempre tendremos que despedirnos de las personas y objetos que amamos para poder cada día exigirnos más.
Este es un peldaño más, vamos a dar el paso por completo, para subir totalmente al segundoescalón, ya pasamos por primaria y secundaria, cada uno de ellos con diferentes enseñanzas para nuestra vida; ahora para emprender el camino hacia el tercer peldaño es mucho más difícil pero sonexperiencias y retos que estamos dispuestos a asumir gracias a todas las capacidades obtenidas. No podemos decir que ya lo sabemos todo, pero sí podemos decir que esta Institución ha logrado consolidar...
tracking img