INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA “LUIS AMIGÓ”

PALABRAS SOBRE LA ENTREGA DE SÍMBOLOS DEL GRADO ONCE AL GRADO DÉCIMO

Medellín, 9 de noviembre de 2010

Queridos profesores, coordinadoras y respetada rectora, compañeros y compañeras del grado once, compañeros y compañeras del grado décimo, comunidad Amigoniana, señoras y señores, La ceremonia que hoy nos reúne es indudablemente motivo de orgullo para todos nosotros, pues hemos alcanzado exitosamente una tras otra nuestras metas en uno de los colegios más queridos de la comunidad.
En estos años que han trascurrido hemos vivido momentos inolvidables de nuestras vidas, ya que aquí donde nos encontramos se han dejado recuerdo y experiencias que nos sirvieron para ser quienes somos.
Una de las tareas de nuestra institución es difundir en la sociedad amigoniana el conocimiento, respeto y regulación de nuestros símbolos que nos dan el sentido de pertenencia y de amor.
Es por eso que en el día de hoy hacemos entrega de lossímbolos que nos representan en la trayectoria por esta gran institución. Como una herencia que deberán portar con orgullo, amor y sentido de pertenencia, fortaleciendo estos valores en sus hermanos y hermanas menores. Enseñando a todos y todas lo importante que es sentirse identificado en la Institución, quererla, defender sus procesos y representarla dignamente en cualquier espacio donde se participe en su nombre.
Ustedes compañeras y compañeros del grado décimo, han demostrado que lo que se proponen lo logran con esfuerzo y responsabilidad; sabemos de sus reuniones, del apoyo de sus directores de grupo y acompañantes y de la constante preocupación de las directivas por hacer realidad esta fiesta que ya estamos disfrutando.
Sea este el momento propicio para desearles lo mejor porque se lo merecen… hagan realidad sus sueños, sigan formándose alrededor de los valores de nuestra amada institución y de los conocimientos que harán de ustedes mujeres y hombres constructores de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Discurso despedida grado décimo a once. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Despedida-Grado-D%C3%A9cimo-a-Once/1138968.html

MLA

"Discurso despedida grado décimo a once" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Despedida-Grado-D%C3%A9cimo-a-Once/1138968.html>.

MLA 7

"Discurso despedida grado décimo a once." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Despedida-Grado-D%C3%A9cimo-a-Once/1138968.html>.

CHICAGO

"Discurso despedida grado décimo a once." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Despedida-Grado-D%C3%A9cimo-a-Once/1138968.html.