Discurso inaguración planta piloto

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Buenos Días.
Saludos cordiales, a todos a los que hoy comparten este gran momento para nosotros.
Esta mañana inauguramos para los jóvenes de Quellón y de la provincia de Chiloé, en este imponenteedificio, la Planta Piloto de la Carrera de Elaboración Industrial de Alimentos.
Decir que esta es una ceremonia cargada de simbolismos, y precisamente, quiero iniciar estas palabras, para Agradecer ala Empresa Payelec S.A. representada por el Sr. Rodrigo Pérez-Gacitúa, la excelente donación de nuestro Estandarte Institucional, que nos acompañará en desfiles y presentaciones externas. Pido unaplauso.
También quiero agradecer a una mujer nuestra, que indirectamente trabaja con nosotros y que ha sido un gran aporte al Establecimiento, me refiero a la Sra. Eliana Millachine.
Ambas personasles hemos solicitado que apadrinen el estandarte y planta Piloto.
Invito al Pastor………
A bendecir estos símbolos de nuestro Liceo.

Este establecimiento educacional, cuyas raíces, datan del año2004, ha ido experimentando un profundo cambio, tanto en su aspecto físico como en el pedagógico, pasando de una, inicialmente, Escuela Básica, proyectándose en unos de los principales establecimientosde Educación Técnico Profesional de la comuna, con el nombre de Liceo Politécnico de Quellón, a partir del me de marzo del presente año.
La habilitación, de esta Planta Piloto para la Carrera deElaboración Industrial de Alimentos, implementada con tecnología de punta, significa un importante, centro de práctica e investigación, puesto que también se encuentra dotada de un moderno Laboratoriopara el efecto.
Destacar que, esta Planta Piloto:
a. Se habilita como centro de práctica, para estos jóvenes.
b. Permitirá el intercambio de alumnos en práctica con otros establecimientos educativosdel área, tanto de la provincia y región, como también para otras regiones.
c. Existe un pre acuerdo con el Liceo Insular de Quinchao y el Liceo Almirante Williams de Chonchi, para el intercambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planta piloto
  • planta piloto
  • Planta piloto
  • Planta Piloto
  • Planta piloto
  • Discurso inaguracion capm
  • EQUIPO PLANTA PILOTO
  • equipos de planta piloto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS