DISCURSO ONCE

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
 A CIENCIA CIERTA


ACTIVIDAD .

1 Explique que quiere decir que un problema sea complejo . Además proponga un problema social que sea de su interes , diferente alque se menciona en el dialogo , y diga en que consisite la complejidad de tal problema

Que un problema social sea complejo se refiere al numero y la diversidad de los actores que estan involucradosen un proyecto. Es decir que existen diversos elementos , inumerabilidad de variables , en donde no nos es posible tener una plena exactitud de los resultados .

LA PROSTITUCION

Lasproblematicas sociales que Colombia afronta actualmente han sido estudiadas por muhos grupos de investigación , claro esta que a simple vista los colombianos observamos estos inconvenientes a la vuelta de laesquina .

Existen algunas organizaciones que estan destinadas a la trata de blancas, comercializando de un luga a otro personas atadas y destinadas a una labor un poco vulgar como lo es laprostitucion . Es decir las mujeres y hombres que conforman este grupo promiscuo so dependientes y manipulados por la organización subersiva .
Hay variabilidad de factores que influyen en la prostitucion comolo es la economia que obligan a mujeres a desarrollar este tipo de actividad . Otro elemnto es el gusto o placer que sienten a la hora de prostituirse , teniendo en cuenta que no tienen ningunanecesidad económica .
Finalmente esto es un problema social complejo porque hay diferentes factores que impulsan este trabajo y es difícil dar una información concreta por la innumerabilidad de datos que sepueden obtener







2 Explique por que un problema social es complejo

Es complejo porque a la hora de analizar una problemática (social) intervienen los seres humanos, y los sereshumanos somos complejos porque actuamos y pensamos de distintas maneras.

3 Establezca todas las diferencias que se encuentran entre los problemas de las ciencias sociales y las ciencias naturales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de grado once
  • Discurso Para Grado Once
  • Discurso De Despedidia De Grado Decimo a Once
  • DISCURSO GRADO ONCE A GRADO DECIMO
  • Discurso De Despedida De Décimo Para Once
  • Discurso despedida grado once
  • Discurso despedida grado décimo a once
  • Once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS