Discurso para acto de fin de año

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
DISCURSO DE FIN DE AÑO
“Todo tiene un final, todo termina,
Del llanto a la risa. Así es la vida”.

Al Señor Director Profesor ..............................colegas, padres, alumnos.
Nosencontramos hoy después de haber transitado a lo largo de este año por diversas situaciones, algunas dignas de rescatar y otras que en su momento no fueron tan gratas, pero que sirvieron para aprender. Nonos olvidemos que en este paso por la escuela, todos somos artífices de cada uno de esos momentos que queremos convertir en inolvidables.
Cada ser humano transita por diversas etapas, y hoy nuestrosalumnos del noveno año, se encuentran finalizando un ciclo, la Educación General Básica. Etapa que quiero rescatar desde sus logros obtenidos.
La vida en las escuelas, se comporta muchas veces comouna gran familia, y cuando en esta gran familia los criterios u objetivos radican en la unidad, en la colaboración, en la entrega y en el sentido de pertenencia, los logros que se alcanzan son detodos sus integrantes.
La escuela, en la vida de nuestro alumnos, debería ser el lugar en el cual, cada uno pueda expresarse con todas y con cada una de las diferentes cualidades y capacidades, ynuestro deber es ser un nexo entre los diferentes contenidos, entre la diversidad de situaciones que día a día se presentan, para que todas las actividades logren ser aceptadas dentro de esa cotidianeidad.Y ahora me dirijo a ustedes, a nuestros alumnos de noveno año, con la finalidad de dejarles un mensaje, un mensaje que les sirva para la vida.
Al momento de escribir este discurso, tarea que nostoca a los docentes, pensé en dirigirlo a cada uno de ustedes, con la finalidad que puedan entender. Aquella frase con la que inicio dice, “Todo tiene un final, todo termina, del llanto a la risa,así es la vida”. Y en el paso por esta vida cada uno de nosotros vive experiencias que están dentro de diferentes momentos, ciclos y procesos.
Hoy terminan un ciclo, para poder dar inicio a otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para fin de año
  • discurso para el fin del año
  • Programa para acto de fin de año
  • Acto De Fin De Año Para Egresados De 7º Año
  • Discurso para el acto de fin de año, 7mo grado
  • Glosas para acto de fin de año lectivo. 2009
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS