Discurso para el acto de fin de año, 7mo grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diciembre de 2008

Palabras para 7º B

Llegó diciembre y con él el final de las clases y el final de este 7º B.

Pensábamos en las palabras para despedirlos y decidimos que tenía que ser unadespedida que indique la posibilidad de cambio y los sostenga el pensamiento de cada uno de ustedes, hoy cuando salgan de la escuela ya como egresados, que todo final indica un comienzo y en esecomienzo podrán multiplicar aprendizajes, vivencias, experiencias, afectos, amistades.

Al sentarnos a escribir, aparecen los recuerdos de un año compartido; aparece cada uno de ustedes con suscaracterísticas y singularidades que unidas, formaron este gran grupo.

Grupo que ha generado placer, disfrute y gusto, en cada tarde compartida, ante un chiste, una ocurrencia, un nuevoaprendizaje, el descubrimiento de un nuevo libro, el festejo de un cumpleaños.

Grupo que también generó algún enojo ante una tarea no entregada, ante la charla que no paraba nunca, ante esa tapitatransformada en pelota cada vez que creían que nos los veíamos o cada vez que nos dejábamos convencer.

Recordamos grandes charlas analizando la actualidad del país, charlas que buscaban nuestra opinión onuestra escucha, ante situaciones que los atormentaban o llenaban de dudas en estos momentos de cambios que están viviendo.

Recordamos caras desesperadas ante un nuevo tema que no se comprendía,y contentas y entusiasmadas ante un nuevo aprendizaje.

Recordamos expresiones orgullosas y no tanto ante la nota de una prueba. Manifestaciones de ya basta, cuando en noviembre, con el sol, laprimavera, y la secundaria muy cerca, seguíamos llenando el pizarrón, dando tarea y tomando pruebas.

Muchos recuerdos, lindos y no tanto, pero con el tiempo y el crecimiento verán que todos formaronparte de esta historia de 7 B que hoy termina, para permitir que cada uno de ustedes tome otro camino para seguir creciendo.

Nos llevarnos en el recuerdo las sonrisas, y los enojos, sus...
tracking img