Decirnos hasta mañana es cosa de todos los días y lo hacemos con una sonrisa, pero decirnos adiós no es fácil, nos hace brillar los ojos y latir el corazón con más fuerza…
Aunque nos cueste a todos,llego el momento de despedirlos del jardín. Este maravilloso viaje que emprendimos juntos hace ya tres años llego a su fin.
Pero que lindo es poder mirar hacia atrás y recordarlos con esas caritasde asustados el primer día de clases, cuando hacían pucheros al soltar la mano de mamá o papá para tomarse con fuerza de la nuestra.
Entre canciones y juegos nos fuimos conociendo y cada día quepasaba ganábamos un pedacito más del corazón de cada uno de ustedes, hoy podemos decirles que estamos felices porque el nuestro esta completo, ya que guardamos en él los mejores momentos compartidos….lespedimos que revisen el suyo todos los días, porque allí las señoritas dejamos un beso para que no nos olviden.
Junto a sus familias, intentamos hacer que crecieran sus alas para que puedan volarlibres durante toda la vida…
A los papas les decimos gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión…..pero sobre todas las cosas, gracias por su confianza, por habernos permitido formarparte de la vida de sus hijos, por dejarnos compartir con ellos cada día de sus vidas durante estos años.

Y a vos egresado….te decimos:

Si tus mañanas o tus tardes las comenzás cantando,
Si con unpar de bloques construís un castillo,
Si tu cuaderno esta llenos de notitas de colores,
Si en vez de hacer una cola o una fila haces un tren,
Si esperas que te canten para empezar a comer,
Si unagalletita la sabes partir en dos, en tres o en diez,
Si esperas los rincones en lugar de un recreo,
Si queres que llegue la hora del cuento, para terminarlo con un colorado colorín….

Si te pasatodo esto….vos estuviste en el jardín!!!

Por eso….si tu vida es un juego lleno de canciones, amigos y recuerdos para compartir….tus señoritas estamos felices, porque además de transmitirte... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Discurso para egresados del jardin. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Egresados-Del-Jardin/3224813.html

MLA

"Discurso para egresados del jardin" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Egresados-Del-Jardin/3224813.html>.

MLA 7

"Discurso para egresados del jardin." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Egresados-Del-Jardin/3224813.html>.

CHICAGO

"Discurso para egresados del jardin." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Egresados-Del-Jardin/3224813.html.