Discurso Politico

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Voten por un cambio

Señores votantes:
En estas próximas elecciones tienen que elegir por el cambio que quieren, votar por las soluciones equitativas denuestros problemas para poder ver revivir a nuestra nación. Hoy les traigo algunas soluciones que necesita nuestro país para poder estar a la altura de países másdesarrollados.
En el transporte sugiero que aumente la cantidad de micros para los pasajeros y que también se rebaje al menos un 30% la tarifa del pasaje paraque más personas de clases baja o media puedan viajar y no tengan problemas. Y para el punto de vista del trasporte y turismo internacional una idea novedosa comoconstruir un aeropuerto con aviones de alta velocidad que va a salir de la estratosfera y llegar a cualquier punto del mundo con un máximo de 3 horas de viajeva a ser todo de producción nacional para fomentar el empleo.
Con relación a la contaminación de las grandes empresas que contaminen recibirán multas y esedinero será destinado a las fundaciones con mas escasos recursos de hoy en día.
Con respecto la salud vamos a construir más consultorios y aumentado su produccióny precio y el dinero será destinado al estado y con esto también se pretende disminuir el desempleo.
Querido pueblo quiero decirles que no se preocupen máspor lo que ahorren, porque desde ahora estará toda su plata intacta no se les descontará ningun peso por mes.
Y quiero decirles que esto es solo el comienzo paraalgunas soluciones, ya que ustedes tienen que votar por lo que les conviene y les sirve para el vivir de ahora.
Desde ya, muchas gracias.

IVºB
Carolina Aedo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso Politico
  • discursos politicos
  • discurso politico
  • Discurso político

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS